Trucos de juegos estrategia Pagina 7



Construye tu imperio y hazlo crecer a lo largo de diferentes eras. Con Forge of Empires, podrás disfrutar de nuestro laureado juego de estrategia en tu iPad.

No juegas en el papel de un soldado de élite, más bien formas partes de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada; luchando con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

La historia llevará al jugador de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas, hogar del Swarm (enjambre) alienígena. Nunca hasta ahora se había visto un juego de defensa de la torre como este: estratégico, críptico y lleno de acción.

Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre.

Expansión independiente para un jugador y un desgarrador capítulo nuevo. Company of Heroes 2: Ardennes Assault se inspira en el conflicto que Winston Churchill describió una vez como “sin ninguna duda la mayor batalla Americana de la guerra”.

Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!¿Has visto alguna vez un...

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado.

Una vez más, los jugadores podrán construir un imperio desde sus cimientos, atravesando diferentes eras hasta llegar a formar una potencia mundial con ansias de conquista espacial.

Catástrofes naturales, facciones rivales y un buen abanico de opciones de organización y desafíos se dan cita en este juego de estrategia y gestión ambientado en la Roma Clásica, que nos pone en la piel de un gobernador de provincia.

Bridge Constructor Playground ofrece a personas de todas las edades una introducción al tema de construcción del puente. Este juego te da la libertad a su motín lado creativo correr, nada es imposible.

¡Bienvenido al mundo de TEKKEN, con "beat 'em ups" tácticos y brutales como nunca has visto! TEKKEN CARD TOURNAMENT es un nuevo juego de cartas coleccionables de combates con duelos en tiempo real y combos de táctica y estrategia. Únete a más de 11 millones de jugadores de todo el mundo en el...

The Western Front Armies es la primera campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2. La acción se centra ahora en el frente occidental e ilustra las batallas más brutales de la Segunda Guerra Mundial en las peores horas del conflicto.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos