Trucos de juegos estrategia Pagina 4



Quinta entrega de esta popular serie de aventuras de rol táctico.

Expansión para Shogun 2 ambientada en el año 1863, cuando la época de los samuráis estaba llegando a su fin. El paquete incorpora seis nuevos clanes jugables, mejoras para el mapa de campaña, nuevas unidades y habilidades, y nuevos escenarios históricos.

World Series of Poker: un torneo sin igual. Acumula dinero mientras compites con jugadores de todo el mundo. Personaliza tu juego con llamativos accesorios para tu avatar, trucos con fichas y casinos como los de verdad. Descarga ya este juego y entra todos los días para recibir fichas gratis. (The...

El juego de estrategia en linea en tiempo real en el que comandaras un pais una base una flota, barcos ,soldados, tanques,aviones, y mucho mas.

Es un juego de estrategia donde combatiremos por turnos, esta ambientado en el fantastico mundo de Warhammer 40.000, nuestra mision sera recuperar el honor irrumpiendo en una base espacila repleta de enemigos para conseguir una gran victoria.

Lleva a tu civilizacion desde la edad de piedra hasta la era espacial en este gran juego de estrategia para movil.

Men of War es un increíble juego de Estrategia en Tiempo Real que se desarrolla durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Intensas batallas ocurren en Europa y el Norte de África mientras los jugadores toman el papel de los Soviéticos, Aliados o fuerzas Alemanas a través de 19 masivas...

La serie estratégica Age of Wonders llega a su tercera entrega.

La colección de juegos de estrategia militar con la marca FX. Un viaje en el tiempo en el que el jugador dominará las estrategias clave en armamento y conflictos militares. Desde la guerra de falange griega hasta las guerras del futuro.

El juego transporta a los jugadores a las llanuras y bosques de la antigua Galia, donde las tropas de Julio César vivieron una larga década de enfrentamientos hasta subyugar a las hordas bárbaras.

Se trata de un remake en alta definición que combina Worms 3D y Worms 4: Mayhem. Además, la cámara ha sido mejorada, se han añadido nuevas frases al doblaje y más mapas multijugador.

podremos jugar la campaña con los Orcos, una de las cosas más demandada por los seguidores de la exitosa franquicia. además de esta nueva campaña, se añadirá una facción totalmente nueva, nuevas unidades para el multijugador y pequeños ajustes a nivel jugable. Fecha de lanzamiento: Marzo de 2011.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos