Trucos de juegos estrategia Pagina 3



Videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III.

Quinta entrega de la afamada serie de juegos de gestión y estrategia de Maxis y Electronic Arts. Prometedor lavado de cara para la franquicia que busca un mayor componente social y un acercamiento igual de apasionante para hardcores de la IP.

Warhammer: Arcane Magic es un juego de mesa digital por turnos aclamado por la crítica que se ambienta en las batallas de Warhammer Fantasy. El juego ha sido creado por los veteranos desarrolladores independientes de Turbo Tape Games.

videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para las plataformas Microsoft Windows y Apple Macintosh.

Legacy of Rome es el nombre que recibe esta expansión de contenidos para el sobresaliente Crusader Kings II, que añadirá a sus ya vastas opciones de juego al imperio bizantino.

Modo Historia, se podrá explorar el mundo de la serie en busca de personajes a los cuales retar mediante partidas de cartas. Campeonato del Mundo de Yu-Gi-Oh!, servirá para que entrenen los interesado en competir con las nuevas opciones, así como una vist

StarDrive es un juego de acción y estrategia X 4 donde el objetivo es construir un imperio de espacio.

Nueva entrega del premiado juego de estrategia en tiempo real. Mientras que muchos tenóan la esperanza de que la diplomacia pudiera poner fin a la guerra, un pequeño grupo de involucrados han hecho que todo se vaya al traste.

Simulador de vida virtual, ambientado en una singular isla habitada por distintos tipos de perros.

Eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin...

Utiliza una amplia gama de tácticas y estrategias contra las incontables hordas de enemigos terrestres y aéreos. Disfruta de horas de diversión y desafíos con los que podrás volver a jugar las veces que quieras. ¿Tienes lo que hay que tener para convertir

King?s Bounty: Warriors of the North is the next chapter in the cult RPG/adventure saga. The new tale takes place in the familiar world of Endoria featured in the previous games, but begins in the Viking lands, which the celebrated hero Bill Gilbert never visited during his famous quest in King?s...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos