Trucos de Elune para Android

3 de junio 2020
Imagen Trucos de Elune

Todo juego de rol tiene sus propios trucos para facilitar la progresión y avanzar en la historia a un mayor ritmo, ideal para quienes desean profundizar en la campaña sin tener que repetir fases o batallas. ¿Tú también eres de este tipo de gamers? Entonces no dudes en aplicar los siguientes trucos.

Añadir amigos te da ventajas

Elune tiene un fuerte componente social del que puedes aprovecharte. Simplemente agrega a tus amigos y conocidos a la lista de contactos. En primer lugar, ello supondrá la recepción de corazones que tanta importancia tienen en el gameplay, especialmente si pretendes efectuar invocaciones.

A su vez, cada héroe perteneciente a un amigo es utilizable en los enfrentamientos, prescindiendo de los personajes genéricos que en ocasiones dejan que desear. Gracias a ello tendrás más facilidades para derrotar a los jefes finales de mayor poder.

Ubicación de las clases

Elune presenta varias diferencias con los action-RPG. Una de las más trascendentes guarda relación con el componente estratégico, fundamental en todas las batallas. Así lo demuestra la ventaja que supone ubicar bien a cada clase de la que dispones.

Por ejemplo, los héroes de tipo tanque han de ser los que reciban los envites de los enemigos. Así pues, es conveniente que estén justo detrás de los DPS, encargados de herir a los contrincantes.

Todo lo contrario sucede con los personajes de soporte y curación. Sus capacidades defensivas son bastante pobres, aunque ayudan enormemente al resto del equipo. Por ende, asegúrate de que se encuentran detrás del todo para que no reciban tanto daño por parte de las criaturas enemigas.

Recompensas para mejorar a tus personajes

Si no optimizas las capacidades de los héroes que forman parte de tu equipo tarde o temprano te verás incapaz de seguir avanzando. Y es que los jefes finales cada vez serán más poderosos.

El equipo de desarrolladores ha querido premiar a todos aquellos gamers que participan regularmente en las tareas secundarias. En Elune son conocidas como misiones pirata y, tal como sucede en otros juegos similares, surgen sin que te lo esperes.

Para que aparezcan simplemente disfruta de la modalidad aventura. Consulta de vez en cuando el mapa para cerciorarte de que alguna nueva misión secundaria se encuentra disponible, participando en ella tan pronto como puedas.

Conviene que lo hagas con todas, puesto que la recompensa por superarlas se resume en la obtención de las páginas de habilidad que tanto se valoran en Elune. Y no es para menos, puesto que aplicando la correspondiente fusión en la zona del laboratorio, desarrollarás libros que te serán de gran ayuda para evolucionar a cada personaje.

Conseguir ítems valiosos

Aunque las páginas de habilidad son unos de los objetos más codiciados de todo el juego, existen otros cuya posesión te otorgará ventajas impagables. Obtenerlos no es demasiado complicado, aunque conviene que sepas cómo hacerte con ellos.

Por ejemplo, el rubí aparece tanto en la torre del caos como en las grietas dimensionales. Adicionalmente los enfrentamientos que te lleven a combatir contra jefes finales te proporcionarán piezas de equipo de valor incalculable. Las mismas pueden suponer la diferencia entre pasarte el juego holgadamente o realizarlo a duras penas tras un gran esfuerzo.

Optimizando a tus héroes

Sean cuales sean los héroes por los que te decantes, es fundamental que los vayas optimizando cada cierto tiempo. Los enemigos del juego irán progresando, así que en caso de quedarte estancado lo pagarás caro.

Uno de los mejores trucos es el de sacrificar algún héroe del que prefieras prescindir. No todos ellos tienen por qué serte útiles, pero sácales partido con tal de que pasen a mejor vida sirviendo de progreso para aquellos personajes a los que realmente darás uso en las batallas.

Algo similar sucede con las fusiones. Las estrellas de los mismos pasarán a sumarse en una unidad, otorgándote un mayor poder que resultará devastador.

Otro buen método es el de dejar entrenando a los personajes secundarios. Incluso si no estás jugando irán progresando, pasando a convertirse en héroes muy aprovechables en los combates más igualados.

Finalmente una buena optimización también debe pasar por la repetición de fases ya concluidas con anterioridad. A pesar de haberlas completado en el pasado seguirán proporcionándote altas cifras de experiencia, dando pie a que tus héroes suban niveles prácticamente sin esfuerzo.