Trucos de Elite: Dangerous para PC y XBOne

23 de julio 2015
Imagen Trucos de Elite: Dangerous

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Elite: Dangerous para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Guía Básica de Minería:

Guía básica de minería y buena ruta para novatos de Elite Dangerous comentado en Español. En este tutorial o guía nos enseñan las funciones básicas del juego, como movernos con nuestra nave, localización de minerales con los que conseguir mucho dinero como el platino, el paladio y el oro. A demás de otros consejos sobre el juego que te servirán de ayuda.

Reproducir videoElite: Dangerous - Guia Basica de Mineria

Consejos para Conseguir Dinero Fácil:

Toma nota de la economiía de cada estación espacial por la que pases. Cada colonia está especializada en un material en particular y vende esta materia a un precio más barato o alto dependiento de la cantidad que posean. Compra extra de carga de materiales en las estaciones donde esté más barato y luego vendelos en las estaciones donde tenga más demanda y por lo tanto paguen más por ellos.

Entra en las zonas de combate de baja intensidad y analiza los NPCs que tengan una orden de búsqueda o que sean de una facción enemiga. Intenta evitar a otros jugadores y destruye naves solitarias para ganar más dinero.

Cuando estés navegando por el espacio busca contenedores desechados, podrás encontrar diferentes materias dentro de estos, incluso podrás encontrar oro dentro de los contenedores y lo podrás vender en el mercado negro.