Trucos de Elebits para DS

7 de febrero 2014
Imagen Trucos de Elebits

Más Omega Eledees

Realizar las acciones siguientes para desbloquear Eledees Omega adicional. Nota: debe guardar y reiniciar tu juego para acceder a la nueva Eledees.

Omega verde grande
Evolucionar Omegas todas sus formas de maestro.

Player buttonSpot de televisión del juego Elebits

Omega mistake
Obtención de Mobius, Penta, Takosuke, Twinbee y Omegas verdes grandes.

Moai Omega
10.000 Vatios de carga en la pistola de captura.

Mobius Omega
Completar el juego

Penta Omega
5.000 Vatios de carga en la pistola de captura.

Takosuke Omega
Carga de 2.500 vatios en la pistola de captura.

TwinBee Omega
7.500 Vatios de carga en la pistola de captura.

La noche Omega

Tienes que recoger todas las siete piezas del diario para desbloquear la noche Omega. Aquí están sus ubicaciones::

Mundo 1 (bosque de Elebit) – en la esquina derecha del mapa es un área escondida. En la parte inferior izquierda de esta zona oculta es un crack. Dentro hay alguien con la primera pieza del diario. Eledees necesitado: Surf Omega, hielo / X hielo / ventisca Omega y la tierra / X tierra / tierra Omega.

Mundo 2 (Elebit mina) – allí es un área escondida dentro de la mina, en la esquina superior izquierda del mapa. Usted encontrará una grieta oculta aquí. No pongas el carro de camino aquí. Siga las pistas y verás a alguien con la segunda parte de la agenda. Eledees necesitado: Omega y tierra / X tierra / tierra Omega.

Mundo 3 (Island Resort) – uno de los village people tiene la tercera pieza del diario.

Mundo 4 (Ice World) – necesitarás el X viento Omega para éste. Utilícelo para girar las ruedas giratorias con flechas apuntando a una dirección determinada. Esto sigue a un residente en el centro de la zona con la cuarta pieza del diario. Eledees necesitado: X viento Omega.

Mundo 5 (mundo arruinado) – después de someter el segundo volcán, hay una pequeña choza en el área superior derecha del mapa. Usted encontrará la Quinta pieza del diario aquí.

Mundo 6 (Templo del mar) – el sexto diario puede encontrarse en el lado este del Santuario de la doncella, en la esquina inferior izquierda del mapa. Eledees necesitado: mosca Omega, Omega Radar y tierra / X tierra / tierra Omega.

Mundo 7 (Libra de cristal) – después de las seis piezas anteriores del diario, que recoge la puerta dorada sellada en el primer piso de la esquina superior izquierda del mapa se desbloqueará. La pieza final está adentro!

Omega rojo grande Elebit

Tener Big Red activa da medidor de Kai captura pistola doble de la cantidad de tiempo para capturar Eledees está aturdido.

Para desbloquear Big Red, seleccione un archivo o crear un nuevo archivo para iniciar el juego, luego presione Start. Seleccione «Extras» y luego «Descargar Omegas adicionales» y luego «Descargar datos.» En esta pantalla, introduzca el código siguiente: B, Y, arriba, botón L, derecha, botón R, abajo, izquierda, X, A