Trucos de EA Sports UFC (UFC 14) para Android

3 de marzo 2016
Imagen Trucos de EA Sports UFC (UFC 14)

Controles del juego:

Movimientos de ataque:
Podrás realizar movimientos de ataque como golpear, empujar y otro mas, para golpear debes pulsar y deslizar el dedo por la pantalla hacia el oponente, si golpeas al rival cargarás tus movimientos especiales que son las habilidades.

Movimientos de defensa:
Sirven para bloquear o esquivar los ataques de nuestro adversario, para esquivar los golpes del rival debes deslizar hacia atrás, mientras que para bloquear debemos mantener pulsado con dos dedos en la pantalla.

Reproducir videoEA Sports UFC Movil - Gameplay Ganado Peleas

Habilidades:

Puedes conectar un derribo o una sumisión perfecta para cargar un conjunto de habilidades, para realizar un derribo debes pulsar para mover el indicador del minijuego a la zona objetivo, y para hacer una sumisión debes tocar la pantalla para llenar el medidor y dañar a tu rival. Cuando tus habilidades están cargadas pulsa el icono de habilidad en la esquina inferior izquierda para activar un golpe muy potente, según avancemos en la historia iremos desbloqueando nuevas habilidades para usar.

Ganar estrellas y monedas:

En función de la salud que te quede al finalizar un combate recibirás mas o menos estrellas, y las victorias y golpes significativos que hayas acertado aumentarán las monedas que ganas en cada combate realizado.

Los eventos en directo:

Los eventos sin combates que aparecen por tiempo limitado basados en eventos reales del UFC, cada combate que termines te dará puntos, y cuantos mas puntos consigas al final del evento mayor será tu recompensa cuando finalice, las recompensas se irán a tu bandeja de entrada en un tiempo de entre 24 y 48 horas después de que el evento haya concluido.