Conseguir trofeos facilmente - Dying Light para PC, PS4 y XBOne

29 de enero 2015
Imagen Conseguir trofeos facilmente - Dying Light

Conseguir fácilmente el el Trofeo Caída interminable:

El Puente de la Infamia está al este de los suburbios, bajos fondos (lado derecho del mapa). Ve allí de noche y corre hasta el final del juego. Una vez allí, salta al agua para conseguir el logro “Caída interminable”. Nota: si es de día en el juego puedes ir a una zona segura y dormir hasta que se haga de noche.

Player buttonDying Light | Logro / Trofeo: Caida interminable

Conseguir el Trofeo: Allanamiento:

Player buttonDying Light - Logro / Trofeo: Allanamiento

Conseguir fácilmente el Trofeo Barbacoa:

A lo largo del todo el mapa hay una serie de elementos, los spikes, en casas, edificios, calles y otras zonas. Asegurate de tener cócteles Molotov y petardos en tu inventario. Ahora solo tendrás que lanzar los petardos a los spikes y espera a que aperezcan los zombis. Cuando los zombis se queden frente a los spikes lanza inmediatamente el cóctel Molotov y obtendrás el logro “Barbacoa”

Player buttonDying Light - Logro / Trofeo: Barbacoa

Coleccionables de Texto – Conseguir el Trofeo: Todo por escrito

Player buttonDying Light - Coleccionables texto -Trofeo: Todo por escrito

Conseguir fácilmente el Trofeo Intocable:

Una de las maneras más fáciles de matar 20 enemigos en una fila sin que te causen nada de daño es trepar a una valla o edificio de día (ya que los enemigos no te pueden seguir hasta allí) y lanzar Molotov y/o granadas al grupo de zombies. También puedes usar armas, especialmente si das disparos a la cabeza. Nota: hay zombies que reaparecerán durante las primeras fases del juego. También puedes usar petardos para atraer a más zombies.

Player buttonDying Light - Logro / Trofeo: Intocable

Conseguir el Trofeo: Boquiabierto:

Player buttonDying Light - Logro / Trofeo: Boquiabierto

Conseguir fácilmente el Trofeo Todos a bailar:

Podrás fácilmente dejar en shock a cinco enemigos con electricidad de manera simultánea usando trampas eléctricas. Podrás encontrar una en las etapas más tempranas del juego, en una calle al norte de la zona segura donde el juego comienza (suburbios). Lanza algunos petardos para atraer a los zombies hacia la trampa. Cuando hay cinco o más zombies. Activa la trampa y elimínalos a todos y podrás conseguir eñl logro “Todos a bailar”.

Player buttonDying Light  - Logro/Trofeo: Todos a bailar

Conseguir el Trofeo: Cierra el pico:

Player buttonDying Light - Logro / Trofeo: Cierra el pico

Conseguir fácilmente el Trofeo Espada de Gabriel:

Las espadas pueden ser conseguidas a los mercaderes en la parte más adelantada del juego y al finalizar la historia (se requiere un nivel 12 o superior para incrementar las ventajas). Ve al mercader de la Torre de los Suburbios e inspecciona lo que vende. Si no tiene una espada disponible o khopesh, ve a dormir para hacer pasar el tiempo y que cambien los ítems que hay a la venta. Duerme hasta que tenga a la venta una espada corta, un sable, espada a dos manos o khopesh. Después de esto, viaja a la Ciudad Vieja/casco Antiguo y busca los planos de Bad Ass blueprint que hallarás en un tejado. Esto te permite craftear un arma con daño de fuego elemental. Úsalo en una espada o en khopesh cuando tengas todos los materiales disponibles y obtendrás el logro «Espada de Gabriel».

Player buttonDying Light - Logro / Trofeo: Espada de Gabriel