Trucos de Dying Light para PC, PS4 y XBOne

9 de noviembre 2016
Imagen Trucos de Dying Light

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Dying Light para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Teletransportación / Viaje Rápido

Truco de Dying Light en el que os mostramos un atajo para viajar rápidamente o teletransportarnos de la Cuidad Vieja a los Barrios Bajos y de Los Barrios Bajos a la Ciudad Vieja. Una vez hayamos alcanzado la misión en la que viajamos a la Ciudad Vieja por las alcantarillas de Dying Light podremos hacer uso del viaje rápido mediante unos carteles que encontraréis en las torres de las dos ciudades. Esta opción no te la dicen en el juego y también podremos viajar por las alcantarillas de nuevo, tendréis los puntos de acceso en los mapas de ambas ciudades, aunque el viaje es mucho más lento. En el vídeo tenéis la localización de cada cartel de viaje rápido, es similar a los viajes rápidos de Dead Island.

Localizacion 16 Mensajes de Voz:

Guía de coleccionables con la localización de los 16 Mensajes de Voz de Dying Light. Al conseguir las 34 Notas, los 17 Diarios de Batalla y los 16 Mensaje de voz desbloquearéis el Trofeo / Logro «Todo por escrito» que saltará cuando hayáis recolectado todos los coleccionables de Dying Light.

Player buttonDying Light - Localizacion 16 Mensajes de Voz

Modo Be the Zombie:

Toma el control del Cazador nocturno y da caza a los supervivientes humanos. Como sumo depredador zombi, puedes invadir las partidas de otros jugadores y añadir más tensión a su lucha por la supervivencia. Experimenta la modalidad multijugador asimétrico como la fuerza espeluznante que está detrás de las invasiones. Mata a tu presa y desarrolla habilidades sobrehumanas para convertirte en la peor pesadilla que Harran haya conocido jamás. Buenas noches, buena caza.

Player buttonDying Light - Be The Zombie

Pistola 9mm:

Hay dos maneras de conseguir una pistola 9mm. Lo más fácil para recogerla es la casa en la esquina inferior derecha de los barrios. La pistola siempre se genera en este lugar, y puedes conseguirla nada más empezar o en cualquier momento.

La segunda manera es recogerla de furgones policiales. Búscalos en las carreteras y lleva algunas ganzúas. No puedes obtener la pistola de enemigos humanos, ya que sólo tienen fusiles y armas cuerpo a cuerpo. La pistola es una parte crucial para completar la misión secundaria Gunslinger de la torre superior en los barrios. La misión secundaria Gunslinger da acceso a una casa de empeño que contiene dos informes coleccionables.

Truco Subir de Nivel Rápido y Fácil:

Truco con el que podremos subir de nivel muy rápido y fácilmente siguiendo los pasos del vídeo.

Player buttonDying Light - Truco: Como subir de nivel rapido y facil

Localizacion 17 Diarios de Batalla:

Guía de coleccionables con la localización de los 17 Diarios de Batalla de Dying Light. Al conseguir las 34 Notas, los 17 Diarios de Batalla y los 16 Mensaje de voz desbloquearéis el Trofeo / Logro «Todo por escrito» que saltará cuando hayáis recolectado todos los coleccionables de Dying Light.

Player buttonDying Light - Localizacion 17 Diarios de Batalla

Piezas Metálicas:

Cuando no necesites más un arma, abre tu inventario y desmantela el objeto para conseguir partes metálicas.
Esos componentes se pueden usar para reparar otros objetos. Aunque no es tan bueno como vender un arma, se puede usar para conseguir las piezas cuando las necesites.

Duplicar Armas de Fuego en Cooperativo:

Trucos / Bug de como duplicar armas de fuego en el modo cooperativo de Dying Light.

Player buttonDying Light - Duplicar armas de fuego en cooperativo

Duplicar Armas y Dinero Infinito:

Nota: Este truco ya no funciona tras las actualizaciones de Dying Light. Si quieres hacer uso de este truco para duplicar armas tendrás que borrar las actualizaciones del juego, pero no podrás conectarte online para jugar en cooperativo o al modo Be the Zombie hasta que vuelvas a actualizar el juego.

Al igual que en Dead Island podemos duplicar armas y conseguir dinero fácilmente vendiéndolas en Dying Light. Lo primero que debéis hacer para este truco es desbloquear la habilidad Arrojar Cuerpo a Cuerpo (Melee Throw) en el Menú de Poder de Habilidades. Ahora solo tendremos que equipar cualquier arma cuerpo a cuerpo y lanzarla mientras que el arma está en el aire. Seguídamente abre tu inventario y suelta el arma que acabas de arrojar para duplicarla (una desechada y otra en el aire). Repite tos pasos todas las veces que quieras o hasta llenar el inventario. Después vende todas las armas duplicadas para ganar dinero ilimitado. A demás de poderte quedar con copias de tus mejores armas modificadas y mejoradas.

Player buttonDying Light - Truco (Glitch/Bug): Dinero infinito y duplicar armas

Más trucos de Dying Light

  • Armas secretas y disenos de armas

    Planos de la Bomba Enfermo: Viaja a la azotea de la torre, y luego ve a la parte trasera de la azotea. Interactúa con el tablero de damas para... Ver más

  • Conseguir logros facilmente

    Conseguir fácilmente el el Logro Caída interminable: El Puente de la Infamia está al este de los suburbios, bajos fondos (lado derecho del mapa).... Ver más

  • Easter eggs de dying light

    Easter Egg: Clicker The Last of Us: Easter Egg de Dying Light en el que esta vez nos encontraremos con uno de los clikers de The Last Of Us. Al... Ver más

  • Experiencia de perks y niveles

    Experiencia de los Perks y Niveles: Os mostramos la experiencia que requiere cada nivel del personaje en Dying Light para subir cada tipo de Perk.... Ver más

  • Zonas de cuarentena y posters

    Localización de todas las zonas de cuarentena: Busca en las localizaciones que se indican para encontrar las 8 zonas de cuarentena. Una vez que... Ver más

  • Conseguir trofeos facilmente

    Conseguir fácilmente el el Trofeo Caída interminable: El Puente de la Infamia está al este de los suburbios, bajos fondos (lado derecho del... Ver más