Trucos de Dust 514 para PS3

15 de julio 2013
Imagen Trucos de Dust 514

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Dust 514 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Reproducir videoTrailer de lanzamiento de la Beta abierta - Dust 514

Combinaciones más efectivas

Existen una serie de combinaciones de habilidades que te proporcionan una serie de ventajas que te harán casi invencible. A continuación te presentamos las que mejor funcionan y que te volverán toda una máquina de matar.

Pesado + HMG + Placas de Módulos armadura:
Esta combinación es muy efectiva y te dará mucho poder de ataque, es lo que podríamos decir un “God” Mode.

Explorador + Escopeta + Módulos de velocidad:
Esta combinación te hacen muy veloz y mortífero a corta distancia, pero tu punto débil es la capacidad de recibir daño que será bastante baja.

Explorador + Rifle Nova + Módulos de ataque cuerpo a cuerpo:
Esta combinación es la mejor si eres de los que se basan en ataques a distancia. La capacidad de ataques cuerpo a cuerpo hacen que si eres descubierto puedas defender tu posición bastante bien.

Asalto + AR + Módulos de extensión de escudos:
Esta combinación te convierte en la perfecta máquina de ataque. Muy aconsejable para aquellos jugadores que confían en una acción directa para romper las defensas enemigas.