Trucos de Duck Tales: Remastered para PC, PS3 y X360

12 de febrero 2015
Imagen Trucos de Duck Tales: Remastered

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Duck Tales: Remastered para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Vidas Extras:

Ir a las minas africanas sin la llave para ser transportado a Transylvania. Colgaros de la mina por la carretera y nos darán una vida. Se puede repetir tantas veces como queramos para conseguir vidas ilimitadas en Duck Tales: Remastered.

Desbloquear Banda Sonora 8-Bit:

Para desbloquear la banda sonora de Duck Tales debemos pasarnos el juego en dificultad normal para desbloquearla en el menú de extras. Perro también se puede conseguir si introducimos la siguiente combinación de botones justo al principio del inoicio de Duck Tales: Remastered cuando aparezca el logo de Capcom. El código es este Abajo RB Arriba LB X A

Pasa por la estatua parlante sin pagar:

En el nivel de las amazonas, cuando llegues a una estatua gris grande que te ofrece un camino si pagas cierta cantidad de dinero, elige la opción NO y después haz Scrooge la rodee caminando un poco por su lado izquierdo. Deberías ver a un enemigo que lanza objetos a medida que te aproximas. Ponte justo a la derecha de la cuerda que está en la parte superior de la pantalla. Ahora esquiva los objetos que el enemigo te lanza y usa el salto de Scrooge para saltar encima del enemigo y poder alcanzar la cuerda sin tener que pagar por ello.

Player buttonRemastered on the Moon - Duck Tales: Remastered

Final Escondido:

Alcanza un marcador de al menos $10,000,000 y después acaba el juego. Con esto tendrás acceso a un final escondido que se difiere ligeramente del normal.

Rellena tu energía:

Si tienes 3,000,000 en tu contador total, podrás rellenar tu energía siempre que quieras presionando Select. Cada vez que hagas esto, consumirás de golpe esta cantidad.

Segundo pack de puntos de golpe Extra:

Para encontrar el segundo pack de puntos extra de golpe, muévete a la derecha del nivel hasta que alcances el primer pozo. Salta al interior del pozo y déjate caer hasta el fondo. Una vez allí, ve hacia la izquierda hasa que encuentres a Bubba. Para salvarlo, golpea el bloque que hay debajo de él y después salta d bloque a bloque sobre el hielo. Bubba te mostrará un cofre del tesoro que contiene el Segundo pack de puntos de golpe extra del juego.

Bonus de tiempo:

Vence a un boss y recoge todos sus tesoros justo cuando el tiempo se acabe. Cuando llegue el momento de la bonificación, el temporizador se transforma en letras y te proporciona la estupenda cantidad de $325.000.

Final malo:

Completa el juego con exactamente cero dólares para desbloquear el final malo.

Fase Bonus:

Cuando tengas la cifra 7 en la cifra de las decenas de millar (por ejemplo 170,000), llama al Launchpad para volver a casa, esto hará que te traslades a una fase bonus secreta.

Puntos extra de golpe:

En el extreme derecha de la segunda planta encontrarás un ataud largo marcado con las letras RIP. Salta por encima del ataúd y podrás alcanzar y caminar a través de la pared derecha que parece ser una pared invisible. En el otro lado de la pared hay un cofre, el cual contiene los puntos extra.