Trucos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS3 y X360

25 de junio 2013
Imagen Trucos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en Dragon’s Dogma Dark Arisen y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros / trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Cómo conseguir ítems raros en Bitterblack

Nota: para poder hacer este truco deberás contar con la daga de los dioses que podrás conseguir una vez que hayas superado el combate con el final boss por primera vez

Una de las mejores maneras de farmear ítems raros en este juego es la siguiente. Una vez que hayas desbloqueado la misión sparyard of scant merey. Una vez en esta misión baja las escaleras que te conducen a la parte inferior corriendo y sin parar, incluso cuando aparezca un dragón, no pares de correr y dirígete hacia la parte norte de la sala en la que encontrarás unos cofres. Abre estos cofres e inmediatamente (sin dejar de correr) ve hacia la izquierda para encontrarte con dos cofres más. Ábrelos y ganarás nuevos ítems.

Puedes hacer esta misma operación en cualquier otra sala en la que haya cofres (hemos elegido esta porque hay cuatro), eso si, recuerda que deberás grabar la partida ANTES de abrir los cofres.

Cada vez que abras estos cofres recibirás ítems raros de manera aleatoria. Ahora solo te queda sacar tu daga de los dioses y suicidarte, en caso de no encontrar el ítem raro que te interese. Cuando se te de la opción de usar una piedra de resucitación elige la opción no. Vuelve a cargar el punto de control y aparecerás al principio de las escaleras. Repite el proceso las veces que quieras hasta que encuentres los ítems raros que necesites.

Reproducir videoTrailer de lanzamiento - Dragons Dogma: Dark Arisen