Trucos de Dragon’s Dogma para PS3 y X360

9 de julio 2012
Imagen Trucos de Dragon’s Dogma

Oro fácil con zanahorias mohosas:
Contratar algunos peones en el Rift y buscar aquellos que pueden llevar más peso. Entonces la cabeza a Cassardis Inn y une quip cualquier equipo que se pueda. Borrar tu inventario, poniendo todo en almacenamiento y, a continuación, salir de la Posada. Cabeza recta hacia adelante hasta que encuentre la tienda vegetal de Iola, que debe estar ubicado a su izquierda. Compra muchas zanahorias como usted y sus peones son capaces de llevar, a volver a la Hostería y dormir durante tres días (funciona mejor si haces esto en modo sin conexión, por lo que no tienes que esperar a través del diálogo de servidor). Cuando termine de descansar durante el tercer día, compruebe sus zanahorias y deben ser moldeados. Cabeza de Iola tienda y cuando ella llega (busque que provienen de la dirección de la playa), vendan todas las zanahorias que moldeada. Debe girar un beneficio limpio cada vez.

Reproducir videoTrofeo/Logro: Recluta Extranjero - Dragons Dogma

Cofres respawning:
Tarde en el juego, de cabeza a la cámara de la suerte (ubicado en el lado occidental de la Everfall) y entrar en la primera cámara. Continúe hacia adelante a través de la cámara lo suficiente que su llegada provoca monstruos a centenares delante de usted y, a continuación, dar la vuelta y saquear los dos cofres que fueron situados detrás de TI como usted entró a la cámara. Ejecutar ahora vuelve por la puerta sin comprometer los monstruos. Luego puede girar y volver a la cueva, donde los cofres y los monstruos se materializarán nuevamente. Repita el proceso según lo desee.

Aligerar su carga:
Normalmente si estás viajando y te encuentras sobrecargados, deberás localizar un mesonero o en un campo de viajero para seleccionar elementos para enviar de regreso a su campamento. Sin embargo, existe otra opción: dar todos los elementos que puede prescindir de un peón de apoyo y luego enviar el peón. Tus artículos se tomarán de vuelta al campamento y usted podrá continuar su aventura sin ser tan fuertemente gravados. Recuerda que puedes enviar como equipos mucho innecesarios como el peón en cuestión es capaz de transportar.

Curación fácil:
Tan pronto como llegue a Gran Soren, comprar 100 frascos vacíos. Luego norte de Soren agarra la cabeza y buscar un pilar de roca incandescente. Es un manantial. El agua tiene propiedades curativas. Llene los frascos con el agua del manantial y distribuirlas entre su equipo. Estos «pociones» curan en salud más que cualquier remedio o hierba en el juego y son fáciles de rellenar cuando se ejecuta bajo.