Trucos de Dragon Ball Z: Kakarot para PC, PS4 y XBOne

16 de marzo 2020
Imagen Trucos de Dragon Ball Z: Kakarot

En la última década a la franquicia de Bola de Dragón le ha sucedido algo muy distinto a otras como Sonic, ya que la inmensa mayoría de sus entregas presumen de una exquisita calidad. Un claro ejemplo es el del último lanzamiento, Dragon Ball Z: Kakarot.

Incluso aquellos gamers a quienes no les entusiasman los títulos de lucha disfrutan enormemente combatiendo contra personajes míticos del anime de acción, así como explorando un extenso mundo muy colorido. Como no podía ser de otra manera, existen varios trucos para este juego a los que puedes sacar partido.

Conseguir de manera sencilla las Medallas D

A lo largo de la aventura irás participando en batallas que sirven no solo para entrenarte, sino también para desbloquear varias habilidades completamente nuevas. Algunas de ellas son de lo más útiles para vencer a tus enemigos, por lo que es importante que vayas consiguiéndolas.

Para tal fin se requieren las Medallas D. Existen diversas vías para su obtención, desde realizar las misiones para el equipo del que forma parte Muten Roshi hasta proceder al desbloqueo de entradas de la Enciclopedia Z.

En la mayoría de juegos, este tipo de secciones definidas como glosarios, índices y enciclopedias tienden a no ser abiertas casi nunca por los gamers, alegando que ello acarrea una cierta pérdida de tiempo. Sin embargo, en el caso de Dragon Ball Z: Kakarot es altamente recomendable, puesto que su apertura en muchos casos te proporcionará Medallas D.

Dragon Ball Z: Kakarot - 1

Ello será debido al progreso que habrás estado llevando a cabo en el propio juego, detectándose automáticamente los avances y recompensándote en consecuencia. Pero, ¿y si deseas ir si cabe más rápido? Todo dependerá de la cantidad de Zeni que tengas.

Si dispones de bastantes monedas virtuales, siempre tienes la opción de recurrir a Uranai Baba, la bruja del videojuego que por cada 1.000 unidades te proporcionará la localización exacta de un punto conmemorativo. Tras visitarlo y desbloquear la correspondiente entrada en la Enciclopedia Z, conseguirás las Medallas D que tan preciadas son.

Obtener dinero rápidamente

Como hemos visto anteriormente, los Zeni son de suma importancia en Kakarot. De nuevo el juego vuelve a ofrecerte numerosas posibilidades a la hora de obtenerlo, aunque te recomendamos un truco que te lleva a lograr muchas monedas en poco tiempo.

Lo primero que tienes que hacer es localizar una cueva en la que se encuentren muchos cristales raros. Hay varias repartidas por el extenso escenario, así que no te resultará demasiado difícil encontrar dicha ubicación.

Acto seguido encárgate de hacer añicos cada cristal raro, los cuales se irán acumulando en tu inventario para que posteriormente puedas venderlos. La ‘trampa’ consiste en el guardado manual que has de realizar justo después de romper los citados elementos.

El equipo de desarrollo no tuvo en cuenta que la opción de guardar manualmente la partida podía ser aprovechada con fines como el que estamos describiendo: tras cargar la partida, a pesar de haber destruido previamente los cristales raros, todos ellos vuelven a hacer acto de presencia.

Así pues, basta con ir repitiendo la operación para acumular una inmensa cantidad de ítems cuyo valor en el mercado es muy elevado.

Ganar mucha experiencia para llegar al nivel 250

Dragon Ball Z: Kakarot plantea varios retos de gran dificultad. Uno de ellos se resume en alcanzar el nivel 250, todo un logro que afortunadamente puede ser simplificado si pones en práctica este truco.

Para ganar una inmensa cantidad de experiencia primeramente tienes que mejorar el Tablero de la Comunidad de Entrenamiento. Cuando llegues al máximo nivel permitido recibirás un multiplicador de P.E. que será del +100%.

Dragon Ball Z: Kakarot - 2

Acto seguido ingiere los alimentos de los que dispongas que se caractericen por incrementar temporalmente la cifra de experiencia que obtienes al combatir. Justo entonces deberás ir derrotando a los villanos que se emplazan en diversas zonas del mapa.

Aunque puede parecer que subir decenas de niveles es complicado, ten en cuenta que los enemigos, al derrotarlos, dan paso a la reaparición de nuevos villanos más poderosos. Por ende, te otorgarán una mayor cifra de experiencia.

Si el número de puntos lo multiplicas por el +100% y por el potenciador conseguido con los alimentos, te situarás en una ganancia muy elevada que cada vez irá a más.