Trucos de Double Dragon para Wii

4 de febrero 2014
Imagen Trucos de Double Dragon

Jefe de nivel 2 de by-pass

Al final de la misión 2, tan pronto como el jefe final sale de la puerta, bajar por la escalera. Después de descender una segunda o tercera historia, oirá el sonido de la victoria. Su oponente ha sido derrotado y puede pasar a la tercera misión!

Cambio látigo en murciélago

En el escenario dos, recoger el látigo de Linda antes de que se sube la escalera. Cuando subes la segunda escalera, tienen el derribo de Linda el jugador (el arma está equipado al mismo tiempo). Derrotar a las Lindas y recoger el arma antes de que desaparezca (recogerlo en un abrir y cerrar segundo) y luego tendrán un bate para terminar la etapa.

Aprender se mueve rápidamente

Cuando empiezas una misión, golpear a todos los enemigos que veas. Usted ganar corazones más rápido, por ejemplo, generalmente aprendes a salto-patada en misiones de dos o tres. Puede ganar el salto-patada al final de una misión si golpeas personas sin parar.

Primer nivel Glitch

Empezar a jugar el primer nivel de Double Dragon hasta que veas el segundo conjunto de puertas dobles. Cuando llegues, tomar nota de las dos barras verticales en la pared derecha. Matar a todos los enemigos y entonces centro Billy entre las barras. A partir de ahí, se puede escalar hacia arriba y hacia abajo sin convertir los caracteres a ti. Si subes, vete fuera de la pantalla sin perder una vida. Si usted está en lo alto, pulse izquierda o derecha y va a «teletransportar» a nivel del suelo. Nota: Si tienes demasiado abajo perderás una vida.

Capacidad rápida ganancia, método 2

Usted puede ganar todos sus corazones en el primer nivel. usted comenzará a frente a dos de Will. Cuando golpeas un testamento, te darás cuenta de que él se agacha hacia abajo un poco cuando están pegándole. Cuando agacha, que señala que el próximo golpe a derribarlo. Así, una voluntad hasta él en cuclillas hacia abajo, y luego dejarlo dormir luego ir a otro golpe será y hacer lo mismo. Mantener turnos los puñetazos. Dont les golpeó a la vez o si se le caen y mueren. Mantenerlos golpes hasta que tienes la cantidad deseada de corazones el ir adelante y acabar con ellos.

Rápida capacidad ganancias

Misión 2 que usted puede maximo tus estadísticas por trepar la valla, matar la voluntad de la parte superior y luego caer al otro lado. Seguir adelante y esperar la voluntad de acercarse. Cuando llegue al final de las tuberías en el fondo, sube detrás la valla. Entonces mover a tu personaje a la izquierda hasta caminar hasta el borde del marcador amarillo. No vayas demasiado extrema izquierda o los malos van a morir y el truco no funcionará. (podrás ahora murieron cuando el puntero le indica que debe seguir adelante). Luego hacia atrás y que sea invisible. No será capaz de atacar, pero lo puedes atacar muchas veces. Si tienes el bate, golpeó el lugar que estaba parado una y otra vez hasta que nivel del corazón es siete. Usted puede mantener golpear tantas veces como quieras siempre y cuando no agotado el tiempo.