Trucos de Dota 2 para PC

14 de marzo 2020
Imagen Trucos de Dota 2

Si por algo es conocido DOTA 2, más allá de la diversión que ofrece, es por el altísimo nivel de competitividad que destilan sus partidas. Es por ello que antes de adentrarte en el modo multijugador conviene que hagas tus primeros pasos en el modo destinado a practicar.

Nos referimos a las partidas privadas que se llenan con bots. ¿Sabías que en ellas puedes activar toda clase de trucos? En efecto, los códigos que leerás a continuación no son compatibles con las partidas que te enfrentan a otros jugadores de verdad, pero sí son utilizables cuando practiques luchando contra la IA.

Antes de poder aplicarlos debes activar el sistema de trucos. El procedimiento es muy sencillo: en primer lugar accede al menú de Juego. En la sección Crear Lobby verás una casilla en la que pone Activar Códigos. Basta con marcarla para que puedas hacer uso del truco que quieras en cualquier momento.

Para tal fin, durante el transcurso de la partida pulsa la tecla Introducción. Acto seguido se abrirá un campo de texto con tal de añadir el código que desees, bastando con pulsar nuevamente Enter para activarlo.

Dota 2 - 1

Códigos para el modo de práctica

startgame: Reinicia el tiempo de la partida para que dé comienzo de nuevo. Ideal si no habías terminado de practicar y necesitas más minutos para pulir tu gameplay antes de dar el paso de jugar online.

allvision: En DOTA 2 participan varias facciones, las cuales cuentan con su propio ángulo de visión. Con este código puedes ver los de ambos equipos. Si en algún momento quieres prescindir de dicha ventaja basta con escribir el truco normalvision, desactivando así el efecto de cámara.

refresh: Es el truco más utilizado de todos, ya que restaura al cien por cien no solo la salud de los miembros que forman parte de tu equipo, sino también su respectivo maná.

spawnrune: Los mapas de este MOBA cuentan con dos ubicaciones en las que pueden aparecer runas. Activando el código, en uno de los puntos señalados emergerá una runa, aunque no podrás elegir el ítem exacto.

gold A: Sustituye la letra A por la cifra de oro que quieras obtener.

lvlup A: En este caso, cambia A por el número de niveles que ganarás sin necesidad de conseguir experiencia.

killwards: No importa cuántos wards haya en la partida, aplicando el truco acabarás con todos ellos en un santiamén.

wtf: Después de introducir dicho código podrás hacer uso de las magias que quieras sin que ninguna de ellas acarree consumir maná. Si pretendes regresar al funcionamiento normal de la partida teclea unwtf.

dumpbots: Indistintamente del estado en el que se encuentre la Inteligencia Artificial del juego, aparecerá ante ti para que seas conocedor de esta información de tanta importancia.

lvlbots A: Si los bots que forman parte de la partida no acaban de dar la talla porque tienes más habilidad que ellos, aumenta su nivel con este sencillo truco. Remplaza el carácter A por un número, el cual establecerá el nuevo nivel que pasará a tener cada bot del juego.

npc_dota_hero_A: Código que hace aparecer un héroe, el cual puede formar parte de los aliados o los enemigos. Cambia la A por el nombre del personaje en cuestión, desde el alquimista o el centauro hasta la Medusa.

item_A: La incógnita A debe sustituir el nombre del objeto que obtendrás instantáneamente. Botas, cinturones, gemas y medallones son algunos de los muchos elementos que están a tu disposición.

givebot_A: Truco muy similar al anteriormente descrito, aunque en este caso el objeto introducido en A será asignado a los bots de DOTA 2 sin que tú puedas utilizarlos.