Trucos de Donkey Kong Country Returns para Wii

9 de septiembre 2018
Imagen Trucos de Donkey Kong Country Returns

Desbloquea algunos apartados extra del juego.

Modo Espejo:
Supera todos los niveles K (Obtén KONG en todos los niveles del mundo). Una vez lo consigas, un templo de oro se mostrará en el mapa del mundo. Completa el nivel del templo y desbloquearás el “Modo Espejo”. Este es un modo de un nivel de dificultad extrema, en el que podremos jugar a través de cada nivel del juego, disponiendo de una única vida y sin poder usar a Diddy, ni utilizar items.

Templo Banana:
Para desbloquear el templo Banana debes completar el juego, pero para tener acceso a el, primero deberás recoger todas las cartas KONG de los diferentes niveles del mundo, y hacerte con todas las esferas de cada uno de los templos. Una vez lo consigas, la puerta del templo se abrirá, permitiéndote acceder a su interior.

Obtener vidas extra:

Si cargas una partida guardada, con la batería baja de tu Wii Remote, se mostrará un mensaje de Cranky, advirtiéndote de que la batería está baja y te regalará vidas extra para ayudarte.

Reproducir videoDemostracion - Donkey Kong Country Returns; El Templo Dorado

Monedas DK infinitas:

Busca el primer puesto de control en el mundo 2-2 (Sloppy Sands). Allí encontrarás dos cañones de calamar debajo de un puente. Pulsa B (saltar) y Arriba para rebotar desde el calamar más bajo hasta el calamar más alto, pulsa de nuevo sobre el calamar más alto para ir hasta el calamar más bajo, lo que provocará que estos expulsen monedas. Puedes mantenerte rebotando entre ambos calamares, el tiempo que desees y obtener cuantas monedas te plazca.