Trucos de ¿Donde Esta mi Agua? para iPhone

22 de junio 2012
Imagen Trucos de ¿Donde Esta mi Agua?

Los 5 niveles:

Reproducir videoTrailer Gameplay - Donde Esta Mi Agua?

Planetarium:
En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Logros y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de un planeta en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Altos y bajos:
En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Colección y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de dos flechas en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Buenos Días:
En la historia de Cranky, ve a la pantalla de Colección y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más abajo de lo normal. Verás el dibujo de unsol en la parte baja de la estantería. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Láser de minería :
En la historia de Swampy, ve a la pantalla de Desafíos y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de una calavera en la pared. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.

Nivel de Sara:
En la historia de Swampy, ve a los Grupos de Comida y con el dedo fuerza la pantalla para que vaya más arriba de lo normal. Verás el dibujo de una flor. Presiónalo y aparecerás en un nuevo nivel.