Trucos de Disney Friends para DS

19 de febrero 2014
Imagen Trucos de Disney Friends

Desbloqueables

Primero tienes que ir a ver la historia del juguete ajeno y jugar con él hasta que la barra de guardian, (hasta en la esquina superior derecha) se completa y se le da una bola brillante para dar a los extranjeros.

Después de darle la pelota a él un par de veces, tienes que dejar ese mundo y entrar en el mundo de Stitch y tienes que cuidar de la puntada. Cuando tu tutor señala ir encima considerablemente, puedes conseguir otros amigos para ver como después, Dory, Simba y Winnie the Pooh.

Después de que tengas todos los desafíos de amigos en sus mundos y sus mundos sub, Tinkerbell dice que encuentre a sus cuatro bolsas de polvillo porque ella estaba perdiendo sus poderes.

Las bolsas de polvillo son en laberinto de hierba alta de Simba, arrecife de Coral de Dory, Ohana Feria de puntada y llanuras de Pooh despide. Después encontrará las bolsas de polvillo, Tinkerbell le da su juguete-cosa y el modelo de un castillo.

Oculto Disney oro monedas

Cada personaje tiene tres lugares que puede visitar. Visitar cada lugar para conseguir el oro escondido monedas de Disney.