Trucos de Disney Epic Mickey: Power Of Illusion para Wii

29 de enero 2014
Imagen Trucos de Disney Epic Mickey: Power Of Illusion
Reproducir videoEntrevista - Epic Mickey: Power Of Illusion

Trampa enemigos

Este truco te permitirá atrapar enemigos como el Beetleworks (el pájaro cosas n los que tirar pintura y disolvente) y los piratas del Robot. En orden para que funcione, tienes que atraer al enemigo a un lugar donde puede disipe las cosas, lo fino, luego rápidamente volver a pintar. Si lo hiciste bien, el molesto enemigo quedarán atrapado y no será capaz de moverse o atacar. Por desgracia, si tú mueres por alguna razón, van a estar libres otra vez.

Gilda y el hacha

Gilda, una vaca en media calle, le ofrecerá una búsqueda para recuperar un hacha de la zona de laderas de montaña Mickeyjunk. Conseguir el hacha y la cabeza a la guarida de Oswald. Delgada cara masiva de Oswald en el piso para encontrar una habitación oculta. Al final del pasadizo secreto llegará a bares unthinnable. No use el hacha para explorar la zona. En cambio, volver a Gilda. Puede volver a Monte Mickeyjunk más adelante en que el juego y palanca abran las barras de todos modos, incluso sin el hacha. Para esto usted recibirá crédito tanto héroe y Scrapper.

Apartamento de Walt Disney

Para abrir la ventana por encima de la estación de bomberos que conduce al Departamento de Walt Disney, debes vencer el modo solitario y volver a media calle. Hablar con el Gremlin en el salón recreativo y él le dirá hay otra función de la máquina, pero necesita 30 chispas de energía para trabajar. Recoge toda la energía restante chispas te necesita y dárselas a él. Él le dirá que algo ha activado en la estación de bomberos. Saltar hasta la ventana por encima de la puerta, y Gus le preguntará si desea ingresar. En el interior son dos de oro E-Tickets con Oswald en ellos en vez del logotipo de Mickey Mouse. Valen 150 boletos. Nota: Las entradas de Oswald, a diferencia de los E-Tickets normales alrededor del parque, no volverá a aparecer.

Recompensas de carrete de película

Recoger los carretes de película en las etapas sidescrolling 2D para desbloquear recompensas como películas clásicas de Disney. Después de colelcting carretes, hablar con los dibujos animados frente a la sala de cine en la calle principal. Nota: Podrá ver películas desbloqueados en la sección de Extras del menú principal.

6 Carretes de película
Mickey Mouse en la película «The Mad Doctor»

14 Carretes de película
Oswald el conejo afortunado en la película «¡ qué un caballero»

Nuevo juego

Ganar el juego y carga tu antiguo guardar archivo para iniciar el modo de juego nuevo. En este modo las cosas que has recogido en su primer juego transportan al siguiente.