Trucos de Diablo II: Cubo Horadrico para PC

4 de mayo 2006
Imagen Trucos de Diablo II: Cubo Horadrico

El cubo horadrico:
El Cubo Horadrico forma para de una de las busquedas. Cain nos manda a buscar el Cubo para que podamos unir las dos partes del baston que nos abrira la puerta a la camara funeraria de tal-rasha.

Ademas de para unir las dos partes del baston, que en su empuñadura es un amuleto muy bueno, pero no os encariñeis con el, al igual que con el baston, porque lo tendremos que dejar atras para poder entrar en la camara funeraria de tal-rasha.

Podeis usarlo durante todo el segundo acto, pero recordaros de buscarle un sustituto para poder pasar al tercer acto, o sino ireis sin amuleto en el tercer acto y eso podria complicaros las cosas.

Con el Cubo podemos transmutar variedad de objetos en otros. Por ejemplo si ponemos en el cubo 3 pociones curativas y 3 pociones de mana y le damos a transmutar nos dara como resultado una pocion rejuvenecedora. Tened cuidado con lo que poneis en el cubo porque los ingredientes sobrantes de una formula desaparecen.

Si pones 3 pociones de vida y 3 de mana y le añadis otro elemento podeis encontrar una nueva formula o perder este elemento nuevo y obtener la pocion rejuvenecedora de siempre.

A continuacion teneis algunas de las convinaciones que podeis probar. Estas son algunas de las que existen, si encontrais mas os agradeceria que me las enviarais y asi las podriamos compartir con los demas.

Amuleto y anillo:
3 amuletos = 1 anillo de la misma cualidad que los amuletos
3 anillos = 1 amuleto de la misma cualidad que los anillos
6 gemas perfectas(una de cada tipo menos calaveras) + 1 amuleto = Amuleto 16-25% resistencia a todo

Anillos:
1 anillo + 1 esmeralda + 4 pociones antidoto = 1 Anillo 21-30 de proteccion contra veneno.
1 anillo + 1 rubi + 4 pociones explosivas = 1 Anillo 21-30 de proteccion contra fuego.
1 anillo + 1 zafiro + 4 pociones descongelante = 1 anillo 21-30 de proteccion contra el frio.

Flechas y saetas:
2 de flechas = 1 de saetas
2 de saetas = 1 de flechas

Gemas:
3 gemas del mismo tipo y cualidad = 1 gema de cualidad superior. Las gemas de calidad perfectas no transmutan en nada.
3 Calaveras fragmentadas + 1 escudo de hueso = 1 Calabera Estropeada.
3 calaveras perfectas + 1 amuleto = un amuleto de 1 o 2 niveles superior.
3 gemas perfectas + 1 armadura/arma = Una armadura/arma magica del mismo tipo.
1 Hacha + 2 dagas = Un puñado de dagas arrojadizas.

Pociones:
3 pociones de vida + 3 pociones de mana = 1 pocion rejuvenecedora
3 pociones de vida + 3 pociones de mana + 1 gema = 1 pocion rejuvenecimiento maximo
1 pocion de vida + 1 pocion de gas = 1 pocion de antidoto

Las combinaciones de objetos hay que hacerlas de una en una. Si pones por ejemplo 3 pociones de vida + 3 pociones de mana y 3 anillos, al transmutar os puede salir un amuleto o una pocion rejuvenecedora por lo que los 3 anillos o las 6 pociones se pierden. Tened cuidado con los objetos que poneis en el cubo porque algunos pueden desaparecer sin transmutar en nada.

Ojo cuando useis el cubo horadrico para aumentar vuestro inventario porque si llevais cosas que pueden ser transmutada y sin querer le dais al boton de transmutar podeis perder parte de las cosas que llevabais en el cubo.

Si se coloca un anillo cualquiera con dos topacios obtendremos un anillo con resistencia a los rayos.