Trucos de Crazy Taxi para PS3 y X360

21 de enero 2014
Imagen Trucos de Crazy Taxi
Reproducir videoCrazy Taxi - Trailer

Ninguna flecha

Este código permite jugar sin marcadores de flecha. Para hacer la prensa truco y espera empezar a gatillo derecho antes de que el conductor seleccione pantalla aparece. Si lo hiciste correctamente, aparecerá el mensaje «sin flechas». Esto apagará las flechas direccionales.

Ninguna marca de destino

¿Quieres desconectar los marcadores verdes destino que aparecen alrededor de tus objetivos? Simplemente presione y sostenga izquierda gatillo empezar antes de que salga la pantalla select conductor. Si lo hiciste correctamente, aparecerá el mensaje «No marca de destino».

Otro modo de día

Presione el gatillo derecho en la pantalla Seleccionar controlador, luego mantenga pulsado gatillo derecho otra vez mientras selecciona tu loco taxista de elección. Ahora verá las palabras «Otro día» aparece en la pantalla, seguida de una bocina. Esto cambiará el juego un poco con nuevas ubicaciones de tarifa y altera posiciones de partida.

Coches y bicicletas

En la pantalla de selección de personaje, pulsa rápidamente el gatillo izquierdo, gatillo derecho, gatillo izquierdo, gatillo derecho, gatillo izquierdo, gatillo derecho. A continuación, seleccione un carácter para conducir una moto en lugar de un taxi. Alternativamente, completar todos los niveles Crazy Box dieciséis para desbloquear el Taxi especial para cada personaje, que es seleccionable en modos originales, arcade o caja de loco. Para seleccionar la moto en modo cuadro loco, desplácese a la derecha de Gus en la pantalla de selección de personaje. Para seleccionar la moto en modo original o arcade, pulse arriba en la pantalla de selección de personaje.

Bajo agua pasajero

Hay una forma en el juego para recoger a un pasajero buceo bajo el agua. Aquí está la dirección:
1. Maneje striaght y recoger la primera persona naranja delante de ti.
2. Después de llegar a su destino, a la izquierda por la pared hay una persona amarilla, querrá ir a algún lugar cerca de la playa.
3. Después de que llevarla a su destino, estaré junto a la playa y ver el marcador verde para alguien bajo el agua, bien en coche en y recogerla!!!