Trucos de Conqueror’s Blade para PC

5 de agosto 2020
Imagen Trucos de Conqueror’s Blade

Controlar un ejército no es nada sencillo, y menos si te ves obligado a batallar contra otros pelotones controlados por jugadores. En efecto, Conqueror’s Blade se olvida por completo de los enfrentamientos protagonizados por la IA. Sus desarrolladores pretenden darle importancia a las decisiones adoptadas exclusivamente por los gamers.

Así pues, dependiendo de tu estrategia podrás vencer al ejército que plante frente a ti cualquier otro usuario. La suma de géneros también abarca otros como el rol e incluso altas dosis de acción. Puede parecer complicado, pero lo cierto es que utilizando los siguientes trucos lograrás dominar las partidas de MMO en estado puro.

Farmear experiencia

Lograr que el protagonista, tanto hombre como mujer –en función de tus preferencias– vaya subiendo de nivel es fundamental en Conqueror’s Blade. Y es que siempre que alcances un total de diez niveles obtendrás cien puntos destinados al liderazgo. Esto se traducirá en disponer de un ejército más poderoso.

Conqueror’s Blade - 1

Por si fuera poco, los avances también repercutirán en la obtención de puntos tan importantes como los de habilidad y honor. Estos últimos son cruciales para hacer uso de tecnologías punteras.

Con tal de conseguir dichas mejoras junto a muchas otras más es necesario que farmees experiencia. Hay varios métodos útiles, aunque primero debes comenzar por el que se resume en enfrentarte a la IA (Inteligencia Artificial) del juego.

No es lo más divertido, puesto que el entretenimiento puro reside en batallar contra otros gamers. Sin embargo, el nivel de la CPU es bastante bajo, por lo que podrás vencer en la inmensa mayoría de enfrentamientos, lo cual derivará en la obtención de múltiples puntos de experiencia.

Cuando ya estés preparado para batallar contra humanos de verdad no dudes en aceptar todas las misiones que se te planteen. Las mismas acostumbran a dar una ingente cantidad de experiencia. Por otra parte, no evites ninguna batalla por muy fácil que te parezca. A diferencia de otros juegos, incluso los enfrentamientos bastante desnivelados otorgan unos cuantos puntos de progreso.

Cartas para potenciar la experiencia

Si dos jugadores llevan a cabo las mismas batallas puede que uno de ellos suba de nivel mucho más rápido. ¿Cómo lo hace? Básicamente aprovecha un truco que también te puede beneficiar a ti: emplear cartas de potenciamiento.

Conqueror’s Blade - 2

Las que proporcionan experiencia pueden abarcar un mínimo de treinta puntos y un máximo de cincuenta, hablando porcentualmente. Además, comprenden desde héroes hasta unidades activas.

Hay varias posibilidades para obtenerlas: adquiriéndolas de diez en diez u optando por el método más recomendable. Nos referimos a participar en las misiones, lo cual ya de por sí te proporcionará experiencia. Adicionalmente recibirás estas recompensas tan preciadas.

Ten en cuenta que este tipo de potenciadores, independientemente de si los aplicas de forma individual o los sumas a otros como los de tipo Premium, únicamente proporcionarán el efecto positivo si son usadas en combates de emparejamiento.

El truco del caballo

A pesar del claro componente arcade, Conqueror’s Blade pretende ser un juego realista en muchos sentidos. Un claro ejemplo es la importancia que se les da a los caballos. Un buen truco para obtener mucha ventaja en cada combate consiste en liquidar primero al caballo del otro héroe.

Conqueror’s Blade - 3

Por tu parte, trata de evitar por todos los medios que tu montura caiga en combate. Y es que determinados ataques de carácter especial solo pueden ser utilizados en caso de estar montando a caballo en ese preciso instante.

Son numerosos los atributos que tienen estos animales. Más allá de la velocidad tanto de medio trote como de sprint, otras características han de ser potenciadas en la medida de lo posible. Por ejemplo, céntrate en el giro y en la resistencia. Esta última es crucial, puesto que por mucho que corra el caballo de poco te servirá si se agota al cabo de pocos minutos.

¿Tu montura tiene mucha resistencia? En tal caso el mejor truco posible es moverte siempre con la tecla Mayús apretada. De esta manera el caballo permanecerá trotando al máximo de sus capacidades, lo cual será esencial para huir si los enemigos te superan en número, amén de desplazarte a otras fortalezas fronterizas en un santiamén.

Cómo crear muchas unidades

Contar con un pelotón muy numeroso es esencial en este videojuego, ya que en caso de que tengas a pocos miembros en tu ejército probablemente perecerás. Evita que ello suceda creando una ingente cantidad de unidades.

Conqueror’s Blade - 4

Pero, ¿cómo hacerlo si Conqueror’s Blade aplica un límite en este sentido? Afortunadamente puedes saltártelo con un truco. Dirígete a la sección de Barracones en la interfaz. Pulsa con el botón izquierdo del ratón encima de cualquier ranura, siempre y cuando la misma se encuentre vacía.

En caso de que no haya ningún hueco disponible pon en práctica el truco del permiso de expansión. Su obtención es bastante sencilla y aplica un desbloqueo inmediato de otra ranura, dando pie a que puedas tener infinidad de unidades a tu entera disposición.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Booming Games
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Estrategia
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 30 Mayo del 2019