Trucos de Chrono Trigger para Wii

15 de enero 2014
Imagen Trucos de Chrono Trigger

Ilimitado mediados tónicos

En el punto en el juego donde usted está encarcelado, tendrás la oportunidad de obtener ilimitado mediados tónicos. Cuando usted está en la celda, sacudir la puerta y atacar a la guardia para escapar. Corre a la salida y luego a la sala con los escudos azules custodiando la zona superior. Lidiar con ellos y van a la salida superior de la derecha y cruzar el puente. Al entrar en la prisión otra vez habrá tres guardias de la sala. Noquearlos y cada uno de ellos dejará mediados tónico. Puede repetir esto ad nauseam por corriendo en la habitación con su celda de la cárcel y volver a golpear a los guardias de nunca acabar. Mediados tónicos son cuatro veces más eficaz que la tónica normal y vender 1.000 oro.

Naga-ette secreto bromuro

Cuando vayas primero a la catedral en 600 D.C., acudir a la sala primera de la escalera izquierda donde se encuentran los tres cofres. Ir al cajón y abierto y usted conseguirá el secreto bromuro de Naga-ette. No sé lo que hace, pero es un secreto. Estar listos para luchar una vez que lo entiendes.

Refugios ilimitados

En Guardia forestal 600 A.D. mira en uno de los arbustos que se mueve cuando te acerques a él. «Hablar» con él y un monstruo parecido a Spekkio saltará hacia fuera, dejando un refugio que se escapa. Salir del bosque, luego entrar y mirar de nuevo al Monte. Haciendo eso una y otra vez, usted obtendrá como muchos refugios como quieras.

Rescatar a la mamá de Lucca

Hay una manera de rescatar a la mamá de Lucca introduciendo un extraño portal rojo. Aquí es cómo el portal para aparecer. Una vez que llegues al final del juego, ir a 600 d.c. Junto a la casa de Fiona deberías ver un torbellino en la arena. Asegúrate de que tienes con quienes usted tienen agua o hielo mágico. Una vez que llegues al final de esta zona, tendrás que luchar contra un esqueleto similar al puente de Zeenan. Debe usar agua o hielo magia para debilitarlo y luego atacarlo. Después lo vence, regresar y hablar con Fiona. Después de hablar con ella, salir y poner Robo en tu fiesta. Hablar de nuevo con Fiona y Robo preguntará si puede quedarse y ayudar a Fiona. Decir que sí. Vuelve afuera, y deberías ver Robo siembra la tierra y haciendo otras cosas de la agricultura. Volar de regreso a 10000 a.d. Donde solía haber un desierto, habrá un bosque grande con una catedral en el centro. Ir dentro de la Catedral y cerca de la cima, en un pedestal, verá oxidado viejo Robo. Aquí viene la parte roja del portal. Después de tirar Robo del pedestal, tú y el resto de su partido hablará en el bosque. Después de que el partido se va a dormir, usted será capaz de controlar Lucca. Ir a la derecha de la pantalla y accederá a un claro en el bosque. Habrá un portal allí. Entrar en ella, y Lucca será enviado a su casa en el pasado. Después de un poco de hablar, Lara comenzará a se hundiera en la máquina. Bajar a través de la puerta del medio. Te debe traer a la izquierda de la máquina. Subir a él, y debería formular lo que es la contraseña. Después de esa escena desaparece, presione L-A-R-A en ese orden en el controlador. Debe parar la máquina y Lara estarán a salvo. Si ganaste el juego después de hacer esto, en lugar de Lara sentado en el desfile, debería estar bailando con Taban.

Cómo cargar el sunstone

Después de adquirir el sunstone devolverlo a 65.000.000 BC y colóquelo en el sunkeep. Después de que vaya a presentar día y usted encontrará su desaparición. A todo el mundo hasta que veas destellos provenientes de una casa, esta es la casa del alcalde. Tiene el sunstone pero no lo dará menos que realizar una tarea pasada. Ir a la tienda de caracol en esa ciudad y comprar la carne seca, y luego ir a la casa del alcalde en 600 D.C. (dónde vas en tu primera experiencia de viaje tiempo) hablar con la señora ahí y ella preguntará a comprar su cecina. Usted tendrá la oportunidad de venderlo o regalarlo a ella. Dárselo a ella y luego volver al presente, hablar con el alcalde y él le dará la labradorita. Volver a la sunkeep e ir hacia el futuro. Poner Lucca en su partido y se vaya a la sunkeep, le dará la piedra vuelve a su casa, con lo que hará su mejor arma. Su padre también hará un accesorio que ups poder de ataque. Si llevas este artículo y la piedra del arco iris a Melchoir en el castillo hará mejor arma de Crono, el arco iris.

Más efectivo y loda la espada en la cárcel

Cuando eres un cautivo después de «secuestro» Marle, esperar los tres días en lugar de correr hacia adelante. Desde la sala de ejecución gire a la derecha, subir y seguir hasta llegar a una celda con un agujero en la pared, salir de este agujero y subir por la pared. sigue hasta que veas otra entrada. Explorar esta habitación hasta que veas un agujero negro en el piso. Bajar presionando el botón a. Habrá un montón de premios para aquellos que tuvieron la paciencia de venir aquí. vuelve la misma forma para volver a la cárcel.

Refugios ilimitados

Para conseguir tantos refugios que quieres o 99. Ir al bosque de Gardia en el año 600. Explorar gire a la izquierda primero o ir hacia el norte luego girar a la derecha. Aquí te enfrentas a 2 opciones arriba o a través de. Cruzar, verás unos arbustos rustleing. Ambos tienen monstruos en ellas, verde & blanco, el blanco hará caer un refugio, entonces deje, (o no). Deja, luego regresa al mismo lugar y el monstruo se deja otro refugio, hacer esto tantas veces como quieras.

Puntos fáciles de tecnología

Ir al Monte Woe y luchar contra los escombros. Cuando llegues al segundo nivel (con los escombros en la esquina superior derecha) combatirlo y luego volver al nivel anterior. Cuando vuelves, los escombros también se volverá. Obtienes 1000 exp y 100 puntos de tecnología cada vez que te largas.

Sala oculta en lugar de Yakra

En lugar de Yakra en la habitación con la falsa Reina, rey y soldado entren y matan a las falsificaciones, entonces corre contra la derecha y encontrará una sala con monstruos cantando a una estatua de mago. Justo al lado de la estatua hay dos cofres del tesoro. También puedes hablar a un monstruo después de conseguir los cofres. Hablar con un monstruo y lucharé contra ellos.

Cuarto oculto en Fort de Ozzie

De Ozzie fuerte en la habitación donde Ozzie intenta conseguir que el pecho, mantener contra las paredes y usted debe encontrar un pasillo pequeño y delgado oculto (cubierto en su negro hasta que descubriste). Los cofres que tienen algunos de mejor armadura de mago y también su mejor arma.

Abre la puerta de la fábrica

Si sus problemas con la puerta en el fondo piso intento esto. Cuando vas a la computadora y pide que introduzca el código, pulse XAABBY

Skip Guardia Peleas

Cuando usted está en la cárcel por secuestro Marel, si rompes hacia fuera antes de Lucca te ahorra usted puede evitar las peleas que tienen guardias en ellos; Si detrás de ellos y empujar A Crono saca su espada y los derriba. Cuando se pasan hacia fuera si usted empuja al lado de ellos obtendrá un tónico mediados.

Puntos fáciles de plata

Si vas a la feria va a necesitar algunos puntos de plata. La mayoría son solo por diversion ahora, pero más tarde en el juego necesitarás para conseguir el clon de Crono. Puede sentarse allí y jugar al juego de campanas por toda la eternidad y no tiene suficiente, puesto que sólo tienes una plata punto-por-victoria de esa forma. En cambio, se centrará en las carreras. Preste atención al viejo parado detrás de la valla a la derecha del punto de partida. Él volcará te al ganador las primeras tres veces. Después de eso, es mejor sólo predecir el ganador del mismo una y otra vez, y puede seguir y distraer a los otros corredores tratando de hablar con ellos en varias ocasiones.

Derrotar a Lavos

En primer lugar, asegúrese de que tiene los mejores (o bien) equipo contigo, como elixir, mega elixir y algunas otras cosas para curarte, o llenar tu magia. Ahora, la mejor forma de matarlo es usar la época e ir a 1999 A.D.

Ahora os toparéis con Lavos y no tendrás que luchar contra la shell. Cuando empiezas a luchar contra Lavos, atacarlo con la luminaria u otro buen hechizo que duele. Atacan primero y deshacerse de las armas. En cuanto que esté hecho, atacar el cuerpo hasta su desaparecido.

Ahora, esta parte, es muy difícil para la mayoría de los jugadores. No importa lo que hagas, irá a luchar contra el núcleo de Lavos. El tipo medio ataque y matarlo. Esta parte muy duro, pero debe hacerlo. Ahora, ataque al hombre izquierdo que está flotando. Sigue haciéndolo hasta que los dos hombres revivir al tipo medio. Hacen esto cada vez que muere, o hasta que ganaste el juego. Ahora, una vez más, matar a la mitad y continuar atacar la parte izquierda. Sigue atacando y matando hasta la izquierda poco muere. Tan pronto como se muere, mueren tres de los chicos!

Crono vs Lavos

Para luchar contra Lavos con sólo Crono, comienza un nuevo juego, luego cuando intentas primero la cápsula, ir en el lado equivocado y presione el botón (asegurándose de que tienes el mejor equipo). Esto le llevará directamente a Lavos.

Pestañas de un poder ilimitado

Usted necesitará Ayla en su partido para hacerlo. Cuando estás en el presagio negro al final, en la sala justo después de los dos Nus allí es un monstruo de turbo. Uso encanto con Ayla y usted obtendrá un powertab. Escapar y regresar a la habitación con el Nu. Volver al tubo y robarle otra vez. Hacer esto hasta que tienes tantas alimentación como quieras.

Escena secreta

Cuando usted está en su celda, coge la bolsa, beber de la copa y guardarlo si quieres. Esperar en la celda hasta el día de la ejecución. Cuando está a punto de ser decapitado, uno de los miembros de su equipo (quien construyó las cápsulas en la feria) se ven y dispara a todos tus enemigos y ahorrar con su nueva arma de los 38 Zonker. Ahora, los únicos enemigos que deben ser vivos son las cosas de gran escudo.

Energía para el futuro

Los cofres trabajocon lógicamente con la línea de tiempo. Si consigues un cofre en el pasado no será allí en el futuro. Pero, si usted consigue un pecho en el futuro y en el tiempo el pecho estará allí con un elemento diferente.

Sin embargo, en lugar de simplemente conseguir los cofres sellados de futuro pasado, ir al pasado, y cuando seleccione un cofre sellado decide no sacar whats dentro. Entonces ve hacia el futuro y sacar la caja del misma. Todo lo que estaba dentro se convertirá en algo más poderoso porque dijiste que NO a él en el pasado.

Doble velocidad Chrono Theme

Este truco acelerará tema del 2 º Crono (cuando tu ram a través de Lavos con la época) por x 2. Esto no afectará el juego, pero es un buen truco para usar.

1. En primer lugar, buscar en la época y al 1999 A.D.

2. Cuando llegues a la parte donde usted elegir si desea luchar contra Lavos o escape, decide escapar.

3. Presione B para volver al juego, le pedirá la pregunta otra vez. Esta vez, decide luchar contra Lavos. Cuando toca el segundo tema de Crono, se va acelerar por x 2.

No es que la música será cortado antes de los extremos de la escena, pero no te preocupes. Todo volverá a la normalidad cuando se bloquea el época.

Pestañas extras

Una ficha se esconde detrás de la tumba de Toma en 1000 A.D., después viertes el pop en su lápida.

Otra pestaña se encuentra oculto en la pared inferior a la derecha de la puerta, en la sala que está por encima del punto donde el jugador robot lucha contra su viejo amigo Atropos dentro de la fábrica de robot en 2300 A.D.

Encontrar el mejor equipo de Magus

Para encontrar el mejor equipo de mago, simplemente vaya a fort de ozzie. Cuando entras en una habitación donde lo tienta a tomar un tesoro, ignóralo y salir de la habitación desde la salida superior. Justo cuando está a punto de salir, se da por vencido y eres libre para robar el tesoro. Por debajo de la salida superior es un agujero en la pared que usted no puede ver. Caminar todo el camino y tomar un arma, timón y armadura de mago. También debería haber una ficha de magia en la misma zona.

Helms y armadura gratis

En diferentes épocas en el juego si regresas a casa de Lucca en 1000 a.d. Taban (su padre) habrá hecho artículos que lo use y generalmente será más fuerte que lo que tiene equipada y siempre tendrá otros efectos positivos. Aquí está una lista de los artículos Taban hace:

Taban Vest
Taban Helm
Taban Armor

Nota: Estos artículos pueden ser vendidos ni equipados por cualquier otro miembro del partido.

Coge la fregona!

Para obtener la fregona, simplemente encanto (Sí, el hechizo) la NU en la caza motivos en 65.000.000 B.C. a menos que lo entiendes cuando eres aún temprano en el juego, será débil y no vale nada (a menos que te gustaría alardear…)

Cómo enfrentarse a Yaraka XXII

Ir a la garra del gigante en 600 D.C. Beat todos los enemigos para experimentan puntos para cuando luchas un intento y similar a la que en 65.000.000 B.C. Una vez que ganarle, siga recto en la shell del arco iris y preguntar Gaurdia castillo para ayudarle a recogerlo. Luego ir a 1.000 D.C. Ir al castillo de Guardia y cuando te vayas, hay otro juicio pero esta vez va en contra de papá de Marle. Si encuentras tu camino al juicio, usted notará un cofre del tesoro que está bloqueado. Para abrir el pecho debes enfrentar XXII Yaraka para obtener la clave. En el pecho del rector real le espera, abrirlo, entonces, si usted decide que desea luchar contra Lavos obtendrá el desfile de la luna para un final.

Nuevo juego

Después de vencer el juego una vez aparecerá una nueva opción. Si seleccionar y cargar uno de tus partidas guardadas a reiniciar con todos los elementos que tenía en el juego anterior. Si ganaste el juego esta vez obtendrás un final diferente.

Tema musical los personajes

Al final del tiempo, cuando le piden que montar tu fiesta, puedes escuchar a la música del tema de cada personaje. Todo lo que debes hacer es seleccionar el carácter (después de aceptar su oferta para unirse a la fiesta) para escuchar la música. No tienen que estar en tu fiesta permanentemente, sin embargo, no tememos que si quieres escuchar a un personaje sintonía sin seleccionarlos en última instancia.

Bromuro de Naga

Una vez que se adquiere el bromuro, continuar con el juego hasta después de que termine la guerra. Una vez que el juego está casi vencido, vaya a 600 DC. Visite Dorino. Entrar en la casa con el viejo en la sala de la izquierda y la mujer en el derecho. Hablar con el hombre. Te ofrecerá algo a cambio el bromuro. Aceptar su oferta porque no usas el bromuro de todos modos. Va a abrir un cajón de la habitación correcta. Abrir el cajón después de que él te dice que es desbloqueado y encontrará una ficha velocidad.

Tercer ojo

Ir a 65.000.000 BC. Luego ir a la gama de caza. Llegar a la copa y ve a la parte derecha inferior de él. Esperar a la lluvia. Allí debe aparecer la Nu. Luchar contra la Nu. Una vez que le ganas, te dará 3 de cada uno: pétalos, colmillos, cuernos y plumas. Él entonces refugiarse en los árboles y decir «¡ muy fuerte! Aquí! Toma! «. Luego recibirá el tercer ojo. Una vez equipado con uno de sus jugadores, será doble su evadir.

Sólo hacerlo una vez por juego. En cualquier momento después de recibir el tercer ojo, el Nu solo le dará los pétalos, colmillos, cuernos y plumas. Además, si no ganas el Nu la primera vez, estará en un lugar diferente en la gama de caza.