Trucos de Candy Crush Saga para Android, iPhone y Online

12 de agosto 2013
Imagen Trucos de Candy Crush Saga

¿Estás cansado de esperar a que se regeneren las vidas? ¿Tus amigos están cansados de que les envíes solicitudes pidiéndoles vidas? Te mostramos el truco perfecto para obtener vidas ilimitadas. Cuando te quedas sin vidas normalmete tienes que esperar un tiempo a que se regeneren, pedir vidas a tus amigos, o comprarlas mediante dinero real.

Una de las formas para rellenar el marcador de vídas a tope, es cambiando la hora del teléfono. Para que esto surja efecto, tienes que desactivar el wifi y la itinerancia de datos, así no se actualizará la hora automáticamente. Cuando vulevas a entrar al juego, tus vidas estarán al máximo. El problema de este truco es cuando se te acaban las vidas, normalmente te dejará hacer esto un par de veces, pero a la siguiente vez que se te acaben las vidas, el tiempo para regenerar las vidas se habrá aumentado muchísimo, y el unico remedio que te queda es desinstalar el juego. Si desistalas el juego y lo tenías conectado a Facebook, tu progreso no se perderá, ya que el progreso se guarda online en Facebook, así que cuando lo vuelvas a instalar y conectar con Facebook, se cargarán tus progresos y tus vidas estarán a tope de nuevo.

Una segunda forma de conseguir vidas sin estar cambiando la hora, y ya que vamos a tener que desinstalar al final el juego igualmente, es desinstalar el juego directamente y volver a instalarlo. Las vidas se regenerarán, tu progreso se cargará cuando lo conectes a Facebook y podrás seguir jugando, con la única espera de desinstalar e instalar Candy Crush Saga.

Combinaciones de caramelos para explotar y ganar las partidas más facilmente:

Caramelo envuelto:
Debes combinar 5 caramelos haciendo una T o una L, no vale en línea. Al combinar dos iguales de este tipo se elimina una zona de de 3×3.

Caremelo con rayas:
Combinando 4 caramelos en una línea aparece un calamelo rayado, al romper este caramelo una línea completa se elimina. Es el más fácil de conseguir.

Bomba de color:
Si combinas 5 caramelitos iguales en una sola linea aparecerá, también puedes comprarlo o tenerlo como booster al comenzar el juego. Al combinarlo con cualquier caramelo de cualquier color se eliminan los de ese color. Si lo combinas con otra bomba de color consigues el efecto mostrado en este video:

Doble bomba de color - Candy Crush Saga

Si quieres ver un video por cada nivel que te ayude a pasar los 350 niveles solo tienes que ir a la seccion de videos de este juego pulsando aqui los 350 niveles de CAndy crush como pasarlos

Caramelo gigante

Al combinar un caramelo envuelto con otro con rayas. Eliminas varias filas y columnas de una sola vez.

Consejos para los diferentes tipos de niveles de Candy Crush Saga para Android:

Pasar niveles de gelatina

En los niveles de gelatina intenta eliminar las gelatinas esquinadas lo antes posible ya que posiblemente siempre que pierdas será por éstas. Combinar más de 4 caramelos debe convertirse en prioridad pues podrás eliminar lineas completas de gelatina de un solo estallido.

Pasar niveles de ingredientes

En los niveles que debes bajar los ingrecientes (cerezas y de más), olvídate de todo lo que no esté debajo de los ingredientes, intenta hacerlos bajar verticalmente o moverlos directamente si es posible, los puntos aquí son lo de menos.

Pasar niveles cronometrados

En los niveles de tiempo, no mires por combinaciones grandes y simplemente mueve la primera que veas lo más rápido posible, si debes enfocarte en algo mínimamente es en combinar los bonus de tiempo. De esta manera harás puntos rápido y posiblemente consigas combinaciones sin quererlo y aumentes tu puntuación.

Como evitar tener que invitar amigos para seguir jugando

Si juegas desde Facebook en el nivel 21 te pedirá que invites a 3 amigos para que puedas seguir jugando, si tienes el juego en móviles (Android o iPhone) juega ese nivel desde ahí, en la versión del móvil no es un requerimiento.

Más trucos de Candy Crush Saga

  • Preguntas frecuentes

    ¿Cuántos niveles hay? Candy Crush Saga en este momento cuenta con 215 niveles para iOS y Android y 335 en Facebook ¿Qué tengo que hacer para... Ver más