Trucos consejos online 1 - Call Of Duty: Modern Warfare 3 (COD MW3) para PC, PS3 y X360

25 de enero 2012
Imagen Trucos consejos online 1 - Call Of Duty: Modern Warfare 3 (COD MW3)

Trucos y consejos modalidad online

BASICOS

En esta sección podrás aprender una serie de aspectos tácticos del juego y un más sobre las decisiones que deberás tomar para el bien del equipo, y decimos del equipo y no para tu bien.

BUSCAR Y DESTRUIR

Suponemos que la mejor manera para empezar esta sección es hacer un pequeño sumario de lo que es el modo Search and Destroy. Search and Destroy es uno de los modos más populares de todos los COD y en cierta manera se parece mucho a la modalidad counter strike (contraataque) y requiere una gran habilidad individual combinada con un trabajo de equipo en buena coordinación. Este simple planteamiento supondrá que deberás ser tácticamente superior a tus enemigos para poder alcanzar la victoria.

Existen una serie de reglas básicas para el modo Search and Destroy:

– Dos equipos. Uno ofensivo y el otro defensivo.

– El equipo ofensivo lleva una bomba que debe transportar a uno de los dos enclaves marcados como A y B y plantarla allí para destruir el objetivo. Solo un miembro del equipo ofensivo puede llevar la bomba y si él o ella es eliminado, la bomba se quedará en el suelo, visible para ambos equipos hasta que otro miembro del equipo ofensivo la recoja (cuando queremos decir visible a ambos equipos queremos decir que la bomba puede ser vista por los equipos en el entorno, pero no aparecerá marcada de ninguna manera en el mapa del equipo defensivo). El equipo ofensivo, también puede ganar la partida eliminando por completo a todos los miembros del equipo defensivo.

– Como es lógico el equipo defensivo debe prevenir que el equipo ofensivo plante la bomba en cualquiera de los puntos objetivo eliminando a todos los atacantes. En caso de que la bomba sea colocada, tendrás 45 segundos antes de que explote, por lo que tendrás este tiempo para desactivarla. En caso de que el equipo defensivo elimine a todos los miembros del equipo atacante pero NO desactiva la bomba, el equipo ofensivo ganará la partida si la bomba explota. Además si la bomba explota, eliminará al portador de la bomba y a todos los miembros del equipo defensivo que estén cerca.

– Cada jugador tiene una vida por ronda y si muere durante la batalla no reaparecerá, pudiendo quedar como espectador mirando lo que hacen sus compañeros de equipo que aún quedan con vida pero sin posibilidad de poder comunicarse con ellos

– Cada ronda consta de un tiempo de 2 minutos y 30 segundos. Si trascurrido ese tiempo queda algún jugador con vida y la bomba no ha sido colocada, la victoria caerá del lado defensivo.

– La mejor manera de jugar es al mejor de seis rondas, es decir el primer equipo que gane cuatro rondas. Después de las tres primeras rondas, los roles de los equipos se cambian y los ofensivos pasan a defensivos y viceversa. En caso de empate (3-3), ganará el equipo que haya conseguido más bajas enemigas.

– Se tardan 5 segundos en plantar o desactivar la bomba y este tiempo no se detiene mientras realices esta operación, algo que deberás tener en cuenta para evitar bajas innecesarias que pueden contar en casos de empate.

Se puede decir que estas son las reglas principales del modo Search and Destroy, y cómo podrás comprobar requerirán un trabajo equipo bien coordinado. Antes de acabar esta pequeña subsección no podemos dejar de decir que puedes obtener mucha experiencia de distintas acciones:

– 500 XP por cada baja.

– 200 XP por cada asistencia.

– 1000 XP por plantar o desactivar la bomba.

– 1000 XP por cada disparo a la cabeza.

Como puedes ver esta es una de las causas de que la mayoría de los jugadores eligen este modo de juego, ya que es una manera muy rápida de subir de nivel.