Trucos de Call Of Duty: Modern Warfare 2019 para PS4

16 de marzo 2020
Imagen Trucos de Call Of Duty: Modern Warfare 2019

Los remakes, reboots y demás están a la orden del día. No todos son recibidos con buenas críticas, pero en el caso de Modern Warfare 2019 ha sucedido todo lo contrario. La considerada por muchos como obra maestra de la saga Call of Duty ha renacido de la mejor manera posible.

Con su resurgir, también han vuelto a adquirir importancia los trucos. En este caso están destinados a desbloquear algunos logros/trofeos que, sin una pequeña ayuda extra, resultan demasiado complejos.

Dos logros en uno

En una de las misiones puedes conseguir un par de logros si pones en práctica el siguiente procedimiento. Concretamente nos referimos a Guerra de Poder, el episodio cuarto. En un momento empezarán a aparecer multitud de enemigos, instante que deberás aprovechar para dirigirte corriendo hacia el helicóptero.

Dicho vehículo se encuentra en pleno proceso de aterrizaje, así que no tendrás mucho tiempo para llegar hasta él antes de que el aparato llegue al suelo. Si te mueves rápidamente serás capaz de arrojar un cóctel molotov en el interior del conjunto volador.

Ten en cuenta que desde el principio estarás equipado con la mencionada arma capaz de incendiar multitud de dependencias en un parpadeo, así que no te verás obligado a conseguirla por tus propios medios.

Si lo haces en el momento adecuado, verás como cuatro enemigos que justo en ese instante estaban bajando del helicóptero empiezan a arder pocos centímetros antes de tocar tierra. Al ser cuatro personajes, si los matas de esa manera automáticamente saltará el logro ‘Ashes to ashes’ junto al de ‘Wild Fire’.

En caso de que no seas capaz, afortunadamente Modern Warfare 2019 cuenta con un muy buen sistema de puntos de control. Es decir, podrás reintentarlo sin tener que dar comienzo nuevamente a la misión.

El trofeo del hospital

Poco después de empezar la sexta misión, accederás a un recinto hospitalario. Tras hacerlo verás en el box de la izquierda un paciente al que parece no quedarle mucho, puesto que la sangre que expulsa así lo demuestra. De hecho, se encuentra en el modo conocido como ‘Última oportunidad’.

Call Of Duty: Modern Warfare 2019 - 1

Debes aprovecharlo para conseguir el trofeo ‘Buen efecto sobre el objetivo’. Para tal fin, basta con dirigirte muy rápidamente hacia dicha habitación y arrojar una de las granadas de humo que te son proporcionadas al principio de la partida.

Al inhalar el humo expulsado por el citado artefacto el paciente colapsará y acabará pereciendo en cuestión de segundos. Debes actuar con celeridad, puesto que en caso contrario se morirá sin que tengas que darle el toque de gracia. En caso contrario, cabría la posibilidad de que tus propios compañeros de pelotón le ejecutasen, perdiendo así la oportunidad de conseguir el logro.

Truco un tanto desagradable

Escupir en el rostro de alguien es una acción deleznable, aunque en algunos casos merecida. Así lo demuestra Barkov, el odioso personaje que seguramente te sacará de tus casillas en más de una ocasión. ¿Sabías que puedes llegar a arrojarle tu propia saliva? De hecho, ¡ello te otorga un trofeo!

Call Of Duty: Modern Warfare 2019 - 2

Acontece en la onceava misión, justo cuando Barkov te saca de la celda de la prisión para interrogarte. En determinados momentos Modern Warfare 2019 te permite escoger entre varias alternativas al comunicarte con otros personajes. Justo esto sucede al hablar con el General Roman.

Con la opción que se elige moviendo el stick analógico hacia la derecha, el protagonista le escupirá. Gracias a dicha acción desbloquearás el logro cuyo nombre lo dice todo: ‘Tienes algo en tu cara’.

Objetivos dentro de las minas

La décima misión es una de las que más suelen gustar a los jugadores, sobre todo por el cambio visual y jugable: todo acontece en el interior de unas minas. El escenario es extremadamente pasillero.

Call Of Duty: Modern Warfare 2019 - 3

Cada parte está conectada a otra a través de túneles, habiendo carretas que puedes empujar. La segunda de ellas alberga debajo una pistola modelo 1911 que has de coger. Seguidamente verás unas escaleras que están ardiendo: no tengas miedo y empieza a subirlas.

Si lo haces con destreza, no deberías tener dificultades para mantenerte sujeto en las escaleras y, al mismo tiempo, aniquilar con tu arma a los diversos enemigos que harán acto de aparición. Este hecho tan meritorio te será recompensado con el trofeo ‘Hang time’. Si no lo consigues a la primera, vuelve a intentarlo retrocediendo al checkpoint más reciente.