Trucos de Call of Duty: Black Ops 4 para XBOne

8 de marzo 2020
Imagen Trucos de Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch tenía muy claro lo que pretendía hacer con Call of Duty: Black Ops 4, tratándose básicamente de innovar para darle un soplo de aire fresco a una franquicia que llevaba tiempo necesitándolo.

Suponía un cierto riesgo que asumieron, aunque inicialmente la jugada salió bastante mal: numerosos usuarios criticaron la ausencia del modo Historia que tan importante había sido en entregas anteriores.

Aun así, ello no impide disfrutar enormemente de este juegazo de acción en primera persona en el que los disparos no cesan.

Zombis

– Conseguir el mapa del escenario: En el momento en que dos, tres e incluso más zombis empiezan a arrinconarte es fundamental que sepas hacia qué lugar huir para refugiarte mientras te curas y recargas las armas.

Por ende, es esencial que consigas cuanto antes el mapa. Obtenerlo no es en absoluto complicado, bastando con cruzar el barco hasta llegar a la cubierta. Un artefacto centinela te estará esperando en dicha ubicación para lograr así acceso al mapa.

Ten en cuenta que el hecho de ver cada recoveco te aportará ventajas que podrás aprovechar para aniquilar a los zombis con mayor facilidad. Si vas haciendo uso de un arsenal variado, tarde o temprano alcanzarás el nivel máximo con veinticinco de las armas disponibles, lo cual te permitirá desbloquear un logro: Premio de prestigio.

Blackout

– Llegar el primero al suelo: Si pones los pies en el suelo antes que los demás estarás capacitado para hacerte con las mejores armas y alcanzar una posición estratégica que te otorgue ventajas. Pero, ¿cómo lograrlo? Nada más abandonar el helicóptero comienza a descender a una velocidad de 70m/s.

Acto seguido, con la ayuda del analógico, coloca al personaje en horizontal para facilitar el establecimiento visual del objetivo. Gracias a que previamente habrás caído en picado te moverás a una velocidad de vértigo.

– Obtén armas letales: Como en todo Battle Royale, las armas marcan la diferencia. Si te encuentras con un usuario que tiene un arsenal más potente, perecerás. Anticípate y consigue las mejores armas del juego.

Ve a cualquier caja de zombis y acaba con los no-muertos que la protegen. No deberías tener demasiadas dificultades para hacerlo, aunque apresúrate si no quieres que otro jugador se haga con el botín.

Abriendo la caja obtendrás varias armas que, con el simple crafteo y la exploración del mapa, no pueden ser encontradas.

– Impide que los vehículos exploten: Tú no serás el único jugador con buenas armas. Las de tipo explosivo son bastante habituales en Blackout, así que tarde o temprano algún proyectil impactará en tu vehículo.

Indistintamente del tipo de vehículo que quieras proteger, incluyendo un helicóptero, implántale el conocido bajo el nombre de Sistema de Trofeo. El mismo actuará a modo de blindaje, evitando así una explosión que acabe con el medio de transporte y con tu vida.

– Saber el lugar exacto de los demás jugadores: Una de las armas disponibles en el juego son los dardos que funcionan como si de un sensor se tratase. Tal vez no se te había ocurrido disparárselos a tus propios vehículos, pero es una acción extremadamente útil.

Tras hacerlo, tanto los enemigos que se muevan a pie como los que estén dentro de las viviendas revelarán su posición. Te aparecerá sobreimpresionada en el mapa para que huyas si lo consideras oportuno o te encargues de rushear si te ves capaz.