Trucos del modo de zombis - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II) para PC, PS3 y X360

14 de noviembre 2012
Imagen Trucos del modo de zombis - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II)

Te mostramos una recopilación de trucos y vídeo trucos del Modo de Zombis de Call of Duty: Black OPS 2.

Truco Logro Happy Hour:

El proceso para obtener este logro es bastante largo, pero vale la pena el esfuerzo. Lo primero que debemos hacer, es comprar en la primera estación de autobuses, Quick Revive para 500 puntos. Una vez que tengamos Quick Revive, debemos comprar el segundo beneficio el cual es una turbina. Seguidamente, recogemos un maniquí que se encuentra en el centro del mapa, un avión de juguete que se encuentra cerca de los teléfonos públicos, y un pequeño ventilador. Ahora, sólo debemos tomar cada una de estas partes e ir a la mesa de trabajo para construir una turbina poderosa. De este modo, obtendremos 750 puntos que servirán para abrir las puertas de la cafetería, compramos Speed Cola y obtendremos un beneficio de 3000 puntos, lo que nos permitirá obtener Happy Hour.

Reproducir videoVideo logro: Hora feliz - Call of Duty: Black Ops II

Truco para revivir mas rápido – COD: Black Ops 2

Videoguía para hacer una 'ventaja' que hace que se reanime más rápido.

Reproducir videoTruco para revivir mas rapido - COD: Black Ops 2

Nacht Der Undertoten:

Para activar este truco debemos dirigimos a la zona de explotación que se encuentra en la tercera parada del viaje en autobús en Tranzit, y una vez allí, ubicamos el campo de maíz. Este lugar, se encuentra lleno de criaturas pequeñas, que saltan hacia nuestra cabeza y tratan de clavarnos sus garras. Debemos esquivar y eliminar a estos molestos bichos y seguir el camino hasta el fondo del campo de maíz. Cuando lleguemos al fondo, veremos el primer mapa de supervivencia del modo Zombie de Call of Duty: World At War (Nacht Der Undertoten).

Tutorial: Tomahawk en Mob of the Dead:

Como hacer el tomahawk en Mob of the Dead.

Reproducir videoTutorial: Tomahawk en Mob of the Dead - CoD: Black Ops 2

Resucitación rápida en Tranzit:

Cuando nos encontremos jugando en el modo de juego Tranzit, podemos resucitar a nuestro compañero de equipo por lo menos quince veces en la misma ronda. Para hacerlo, debemos resucitar la primera vez a nuestro compañero de equipo lo más rápido posible. Si lo hacemos correctamente, veremos un destello verde alrededor de nuestro compañero de equipo, la cual, es una señal de que el Quick Revive se encuentra activado y que permanecerá activo durante todo el modo de juego Tranzit.

Truco de invencibilidad en Tranzit:

Otro truco, esta vez se puede hacer en la gasolinera.

Reproducir videoTruco de invencibilidad en Tranzit - COD: Black ops 2

Paquete rápido de reanimación en TranZit:

En TranZit, revive al mismo compañero al menos 15 veces en la misma ronda. Si lo haces correctamente, desbloquearás permanentemente la ventaja «Reanimación rápida» en TranZit.

Máquina Pack-A-Punch en TranZit:

Nota: Es más fácil construir la máquina si dejas un zombie vivo en las primeras rondas mientras completas las tareas.

Construye la turbina en la estación de autobuses y escapa de la estación subiéndote en el autobús. Bájate en la Estación Eléctrica, consigue acceder a ella y reactiva la electricidad (necesitas tres objetos que puedes encontrar en el mismo lugar). Coloca la turbina cerca de una puerta con un símbolo de un rayo. Si la turbina se apaga antes de llegar al siguiente destino, deberás sustituirla o dejar que otro jugador te ayude.

Ve al Banco y abre la puerta frontal, usa una granada para abrir las dos puertas de la cámara acorazada. Accede a la cámara acorazada y pon la turbina activa en la puerta con el simbolo de un rayo. Accede al búnker a través de la puerta abierta y coge la Batería, el Escudo y el asiento. Llévalos a una mesa de trabajo cercana y construye la máquina Pack-A-Punch, la cual te permite comprar mejoras para armas. A pesar de que son muy potentes, cuestan 5.000 puntos cada mejora.

Reproducir videoComo mejorar armas y matar al zombi elctrico - COD: Black ops II

Que el conductor te eche del autobús en TranZit:

En TranZit comienzas en una estación de autobuses. Una vez consigues salir fuera, encontrarás un autobús con un conductor robot. Si le disparas varias veces, te echará del autobús.

Barreras metálicas en el modo Zombis:

Reconstruye las barreras al menos 45 veces en una partida y se convertirán en barras metálicas, mucho más potentes que las de madera. Tardarán mucho más en romperse cuando se vean asediadas por zombies.

Truco los zombis no te atacan – Call of Duty: Black Ops 2

Reproducir videoTruco los zombis no te atacan - Call of Duty: Black Ops 2

Para construir el arma Jet Engine Gun, debes conseguir cuatro partes repartidas por TranZit:

Motor Jet:
Una vez te montes en el autobús, bájate de un salto a mitad del tunel y busca la pieza (es bastante grande).

Mango:
De camino a la estación eléctrica, pasa a la granja y atraviesa el maizal. Cuando estés en Nacht Der Undertoten, busca el mango cerca de las escaleras de la izquierda.

Cable:
En la estación eléctrica, construye una trampa eléctrica y busca un cable en el nivel inferior.

Medidor de presión:
Está en la pequeña cabina pasando el maizal.