Trucos de nuketown 2025 - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II) para PC, PS3 y X360

13 de noviembre 2012
Imagen Trucos de nuketown 2025 - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II)

Nuketown 2025. Este mapa online de Call of Duty: Black OPS 2 solo está disponible si compras el juego de primera mano y canjeas el código que viene en su interior.

Desbloquear juegos secretos:

Empieza una partida a Nuketown 2025. Cumple el siguiente reto: dispara todas las cabezas de los maniquíes en un minuto y medio. Si lo haces bien, podrás probar títulos antiguos de Activision como Pitfall.

Mapa Nuketown 2025:

Este mapa online de BLACK OPS 2 solo está disponible si compras el juego de primera mano y canjeas el código que viene en su interior. No descartamos que salga como DLC de pago.

Easter Egg: Minijuego en Nuketown 2025

Reproducir videoEaster Egg: Minijuego en Nuketown 2025 - COD: Black Ops II

El Huevo de Pascua Atari:

Mientras nos encontremos jugando en el mapa Nuketown 2025, en el modo de juego multijugador, debemos disparar a discreción a las cabezas de todos los maniquíes que se encuentran dentro de los límites del mapa, esta acción debemos realizarla rápidamente (en menos de 90 segundos). Estos maniquíes explotarán de manera aleatoria uno por vez, lo que ofrece un efecto visual impresionante. Si realizamos esta tarea correctamente, un signo de gran población que cuenta con un icono de pantalla de TV, aparecerá en el centro del mapa. Este icono cambiará de una pantalla de TV a un logo retro Activision, una de las marcas emblema de la antigua consola Atari. Podremos interactuar por completo con este icono, y acceder directamente a cuatro juegos clásicos de Atari, como Pitfall, Kaboom, H.E.R.O y River Raid. Recordemos que en todo momento permaneceremos invisibles jugando estos juegos.