Consejos para jugar mejor - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II) para PC, PS3 y X360

13 de noviembre 2012
Imagen Consejos para jugar mejor - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II)

Te damos una serie de consejos para que mejores tu experiencia de juego.

Brillo:
Ajusta el brillo de la pantalla lo suficiente para que puedas ver en las zonas oscuras del juego y no llevarte sustos.

Sensibilidad:
Si subes la sensibilidad de movimiento del arma al máximo, será casi imposible manejar las armas, peroi si pruebas a subirlo progresivamente según vas jugando, verás que al final es mucho más fácil apuntar más rápidamente a tus enemigos.

Mapa:
No te olvides de ir mirando el mapa siempre que puedas ya que te puede ser de mucha ventaja para esconderte y proporcionar numerosas bajas, sobre todo cuando un compaéro lanze un UAV, podrás ver a tus enemigos claramente en el mapa.

Escenario:
Los escenarios son mucho más grandes que lo que en princuipio parece, por eso tienes que prestar mucha atención a los recovecos que hay escondidos por todo el mapa, los puedes usar para esconderte y atacar a tus enemigos, pero ten cuidado, habrá enemigos escondifdos en ellos.

Enfrentamientos directos:
En cada mapa hay unas cuantas zonas en los que se potencian los enfrentamientos directos, si eres novato intenta evitarlos e intenta ir por las espaldas de tus enemigos para pillarlos desprevenidos.

Agacharse:
La tecnica de agacharte al suelo cuando te encentres con alguien puede ser muy efectiva. Mejora tu estabilidad y sorprende al enemigo.

Partidas para principiantes:
Antes de empezar a subir niveles contra otros jugadores intenta darle una oportunidad a las partidas mixtas de entrenamiento.