Algunos huevos de pascua - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II) para PC, PS3 y X360

13 de noviembre 2012
Imagen Algunos huevos de pascua - Call Of Duty: Black Ops 2 (BLACK OPS II)

Huevos de Pascua / Easter Eggs:

Call of Duty: Black Ops 2, viene con una serie de huevos de pascua que se presentan como extras interesantes, ya que le dan un toque especial a nuestras partidas:

Una vez que culminemos con éxito este juego, esperamos que se ejecute toda la secuencia hasta ver los créditos finales y observaremos una escena con Woods y Menéndez, que se encuentran en plena preparación para salir a tocar con Avenged Sevenfold. Debemos esperar un poco, ya que al poco tiempo (algunos segundos) observaremos una escena oculta, en la cual aparecen Woods y Menéndez tocando una canción en el concierto de Avenged Sevenfold.

En la segunda misión del juego (Celerium), comenzaremos la acción sobre un objetivo que se encuentra en la parte de arriba de la puerta de entrada a un bunker. Al iniciar, hay que darnos vuelta y abrazar la pared que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, luego, nos movemos a una pequeña distancia del punto en donde nos encontramos, y podremos ver una pequeña cueva en el lado izquierdo de la pantalla. Dentro de esta cueva, encontraremos incrustado en una roca el famoso Martillo de Thor. Si utilizamos granadas de mano y mira térmica, veremos el perfil del martillo, lo único malo es que no podremos hacernos con este martillo ni utilizarlo como arma, ya que sólo es una figura decorativa en el juego.

Easter Egg: Minijuego en Nuketown 2025

Reproducir videoEaster Egg: Minijuego en Nuketown 2025 - COD: Black Ops II

El Huevo de Pascua Atari:

Mientras nos encontremos jugando en el mapa Nuketown 2025, en el modo de juego multijugador, debemos disparar a discreción a las cabezas de todos los maniquíes que se encuentran dentro de los límites del mapa, esta acción debemos realizarla rápidamente (en menos de 90 segundos). Estos maniquíes explotarán de manera aleatoria uno por vez, lo que ofrece un efecto visual impresionante. Si realizamos esta tarea correctamente, un signo de gran población que cuenta con un icono de pantalla de TV, aparecerá en el centro del mapa. Este icono cambiará de una pantalla de TV a un logo retro Activision, una de las marcas emblema de la antigua consola Atari. Podremos interactuar por completo con este icono, y acceder directamente a cuatro juegos clásicos de Atari, como Pitfall, Kaboom, H.E.R.O y River Raid. Recordemos que en todo momento permaneceremos invisibles jugando estos juegos.