Equipo para novatos en cod - Call of Duty: Advanced Warfare (ADVANCED WARFARE) para PC, PS4 y XBOne

3 de noviembre 2014
Imagen Equipo para novatos en cod - Call of Duty: Advanced Warfare (ADVANCED WARFARE)

Equipo para Novatos en Advanced Warfare

El mejor equipo para novatos o principiantes de Call of Duty: Advanced Warfare. Si eres nuevo en este juego y no sabes que equipo o combinaciones de armas seleccionar, en Trucoteca te ejegimos el mejor equipo para novatos en Advanced Warfare, armas principales, armas secundarias, perks, habilidades exo, scoestreams, wildcards y todo el equipo necesario para empezar.

Arma principal – Bal-27:

Un arma muy sólida para empezar. Un rifle de asalto potente y preciso.

Arma secundaria: Lynx:

Usando el perk «Overkill», puedes usar el rifle francotirador para esos momentos en los que ves un tiro claro a largo alcance. Por contra, en este slot también es bueno llevar una escopeta.

Perk 1 – Peso ligero:

La velocidad mata en Call of Duty, así que es buena idea pillar un perk que te permita moverte más rápido.

Perk 2 – Periféricos:

Los UAVs y los drones no son mayor problema al principio, así que no es mala idea mejorar la vigilancia de tu mini mapa y saber dónde están tus enemigos.

Perk 2 – Hard Wired:

Los hackeos del sistema son prevalentes, y pueden causar estragos como eliminar el HUD. Este perk te vuelve inmune a ello, así que va muy bien para evitar eso. También ayuda contra las granadas aturdidoras.

Habilidad Exo – Exo escudo:

Una de las mejores habilidades Exo está disponible desde el principio. Es genial para defenderte de las emboscadas y para retirarte o darle una vuelta a las tornas.

Scorestream – Torreta remota:

Solo deberías empezar con un Scorestreak debido a que lo usarás más veces así. La torreta remota es una gran opción, especialmente si la sitúas en una cornisa o en algún lugar elevado. Quédate cerca y ve contando las muertes, ¡simplemente asegúrate de que nadie te ataca por detrás!

Wildcard 1 – Overkill:

Debido a que la única otra Wildcard permite pillar una segunda habilidad Exo, esta es la mejor opción. Ten cerca un rifle francotirador de repuesto o una escopeta para cuando las necesites.