Trucos de Brawl Stars para Android y iPhone

12 de mayo 2020
Imagen Trucos de Brawl Stars

Al adentrarse en Brawl Stars por primera vez el objetivo principal es el de divertirse solo o acompañado. Sin embargo, con el paso del tiempo la necesidad de querer ser competitivo se acaba imponiendo.

Los siguientes trucos están pensados para que puedas ganar prácticamente a cualquier rival. Adicionalmente también te permitirán conseguir una serie de extras, aumentando así las horas de diversión que ya de por sí son innumerables.

Elige el mejor personaje de todos

Probablemente te sorprenda el elenco de personajes que te ofrece Brawl Stars, el cual es bastante amplio. Ello puede dar pie a que te surjan dudas sobre cuál es el mejor y, por ende, otorga mayores probabilidades de salir victorioso de los enfrentamientos.

En tal caso has de saber que actualmente el más aclamado por los gamers es conocido bajo el nombre de Poco. Hay que tener en cuenta que dicho personaje y tantos otros, desde el lanzamiento de este juegazo de Supercell, han recibido actualizaciones para reducir sus estadísticas –un nerfeo en toda regla–.

Aun así, este personaje que parece sacado de la película Coco sigue sorprendiendo a día de hoy por varios motivos. El primero de ellos guarda relación con su rango de ataque. Se trata de una característica muy amplia, aspecto que le lleva a ser capaz de atacar a múltiples Brawlers simultáneamente.

Es decir, incluso si no tienes demasiada precisión al moverte por el mapa y atacar, no te resultará difícil lidiar al mismo tiempo con varios enemigos que pretendan darte caza.

Pero en Brawl Stars no solo importa la capacidad de ataque. Las habilidades de curación también son de suma trascendencia y, afortunadamente, la de Poco es inmejorable. Se trata de un poder Super que restaura los puntos de salud tanto del propio personaje como del resto de miembros que forman parte de su equipo.

En un juego en el que es tan relevante la colaboración se agradece enormemente que un solo jugador sea capaz de salvar a los otros de una muerte en el escenario repleto de refriegas.

Por si fuera poco, en caso de que logres subir a Poco hasta el nivel nueve o diez, lo tendrás a tu disposición con un total de 5.600 puntos de vida. Es decir, muchos ataques debería recibir para ver su barra de salud reducida al mínimo nivel.

Método para obtener fichas estelares

Tal como sucede en otros juegos de este tipo, la emoción invade a los gamers que abren loot-boxes. En Brawl Stars se llaman cajas grandes y pueden premiar a cada usuario con todo tipo de recompensas. Por desgracia, abrirlas exige un desembolso de diez fichas estelares.

La mejor manera de irlas obteniendo es superar eventos. Desafortunadamente solo obtendrás acceso a los mismos cuando hayas desbloqueado los diversos modos que están disponibles.

Brawl Stars tiene una inmensa variedad en este sentido, así que te llevará un rato habilitar las partidas de todas las modalidades existentes hoy en día. Cuando lo hagas recibirás tu recompensa en forma de invitación a multitud de retos.

Es fundamental que te acuerdes de participar en todos los eventos. La interfaz del juego creado por Supercell muestra una especie de aviso precisamente para que no se te pase por alto ninguno de los retos. Gracias a ello cada vez que transcurran dos o tres días, sin necesidad de abonar ni un solo euro, dispondrás de las Fichas Estelares que se requieren para obtener tu caja grande con premios en su interior.

Hacerte con muchas gemas

De todos los elementos que pueden conseguirse en Brawl Stars, las gemas son las más preciadas. Las cajas descritas en anteriores líneas te serán de inestimable ayuda para hacerte con ellas, aunque hay otros métodos gratuitos por los que puedes decantarte.

El primero de ellos destaca por ser extremadamente sencillo. Nos referimos a proceder a la apertura de las Brawl-Boxes. En la propia tienda se ofrecen a coste cero. Así pues, recuerda pasarte por ahí frecuentemente si no quieres perderte ninguna de las cajas que contienen gemas.

Finalmente no debe pasarse por alto que el método idóneo para obtener multitud de gemas es completar los niveles de las copas. Por cada uno de ellos eres recompensado con una de estas cajas. Así pues, con el paso del tiempo habrás conseguido una cantidad nada despreciable.