Trucos de Borderlands 2 para X360

18 de octubre 2012
Imagen Trucos de Borderlands 2

Eridium infinito:
En tres cuernos Valle, ir a la guarida donde se combate el jefe Maw mal. Matarlo y recoger el Eridium dejalo caer. Luego, introduzca el baluarte inyectados en sangre y elija la opción «Guardar y salir». Continuar el juego, volver al Valle de tres cuernos y matar a Bad Maw nuevo para obtener más Eridium. Repita esta operación tantas veces como desee.

Borderlands 2 - Truco Duplicar todas las Armas

Desbloquear mejoras:
Si tienes una partida guardada de Borderlands 1, cuando juegues a esta gran secuela se desbloquearán skins de tus personajes más queridos.

Enemigos y trajes de minecraft:
En las Cavernas Cáusticas debajo del Santuario, cerca del borde más lejano, hay una profunda inclinación. Si sigues el acantilado encontrarás unos bloque de Minecraft. Si los rompes podrás acceder a una zona con plantas trepadoras de los juegos de Minecraft, un bloque de oro con un traje y otro traje especial si derrotas a los enemigos.

Desbloquear modo vault hunter:
Pásate el modo historia de Borderlands 2 en dificultad Normal y desbloquearás el nuevo modo de dificultad.

Objetos raros ilimitados:
En el santuario encontrarás a Michael Mamaril, el NPC que rinde homenaje a un fan de Borderlands final. Cuando hables con él, él te recompensara con un elemento raro (azul). Guardar el juego y salir al menú y, a continuación, cargar y Guardar archivo y encontrar a Michael nuevamente. puedes hacerlo tantas veces como quieras, luego mantener los elementos o venderlas con fines de lucro. Michael se mueve alrededor de santuario pero no siempre esta, así que puede que tengas que buscarlo un poco.

Wubs adicionales:
Introducir la siguiente combinación de teclas en la pantalla de título y podrá desbloquear la opción de «Extra las» inútil en la sección de «Juego» del menú «Opciones»: Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo X y iniciar.

Recarga inmediata:
Para recargar rápidamente su arma, abra su equipo y el menú de inventario, que se pausa el juego (si estás jugando sin amigos). Elige el arma que desee cargar y, a continuación, cambiarlo por otro arma de tu inventario y, a continuación, cambiar las armas una vez más. El arma deseado tiene ahora un clip completo, suponiendo que tenían la munición para eso, y puede salir del menú y volver a la acción sin esperar a cargar. Tenga en cuenta que esta técnica no funcionará si tu personaje está en modo de «lucha por su vida».

Pieles de Borderlands:
Si se guarda tu juego Borderlands 2 en un dispositivo que también cuenta con un save file de Borderlands, podrá desbloquear pieles de ese juego anterior para su uso en Borderlands 2.

Lyin’ Rey:
Mientras peleas en el gran recinto a través de la reserva de vida silvestre (cerca del segundo símbolo de bóveda). Allí, usted podrá ser atacado por dos enemigos particulares: un acosador denominado Pimon y un skag llamado Tumbaa. Si usted mata a ambos en un lapso de 10 segundos, puedes acceder un desafío especial.