Trucos de Bloodborne para PS4

31 de agosto 2015
Imagen Trucos de Bloodborne

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Bloodborne para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desbloquear el Modo New Game +:

Para debloquear el modo de juego New Game + en BloddBorne para PS4 primero tenéis que finalizar el juego al derrotando al jefe final. Después de matar al jefe final, recibiréis un mensaje en BloodBorne que os preguntará si deseáis continuar el viaje. Confirmar que queréis continuar para iniciar una nueva partida en el modo de juego New Game +.

Los Mensajeros:

Los mensajeros son unas criaturas que podremos usar en nuestras partidas de Bloodborne para dejar pistas y mensajes a otros jugadores. Podemos pedir consejo a otros jugadores de BloodBorne para que nos ayuden a vencer enemigos o a superar zonas.

Localización de Todas las Armas:

En este vídeo os mostramos la localización de todas las armas disponibles en Bloodborne. Al recoher tyodas las armas del juego obtendremos el Trofeos «Esencia de cazador.

Reproducir videoBloodborne - Localizacion de Todas las Armas - Trofeo: Esencia de cazador

RemotePlay PS4 – PSVita:

Esquema de controles de juego remoto de PS4 a PS Vita. FromSoftware ha cuidado al máximo este aspecto, adaptando los controles desde DualShock 4 a PS Vita, con la mayor fidelidad posible para que jugar a Bloodborne en el modo remoto desde PlayStation Vita no os haga sudar.

Control con DualShock 4 Funciones Control con Remote Play
L2 & R2 Pistola & Ataque fuerte Esquinas inferiores de la pantalla táctil
Touchpad (mitad izquierda/mitad derecha) Gestos & ítems Pantalla táctil (mitad izquierda/mitad derecha)
R3 Enfocar a un enemigo Mitad derecha de la superficie táctil trasera

Truco Duplicar Objetos y Experiencia Infinita:

Este truco / bug de Bloodborne permite duplicar la cantidad de objetos deseada para conseguir experiencia ilimitada vendiendo los objetos duplicados a demás de poder tener recursos ilimitados en BloodBorne para PS4.

Reproducir videoBloodborne - Duplicar Objetos / Experiencia Infinita

Mazmorras del Cáliz:

En las Mazmorras del Cáliz, una nueva funcionalidad a parte de los retos podréis colectar cálices y otros materiales. Podréis realizar rituales que generarán calabozos bajo la ciudad de Yharnam. Los calabozos serán siempre diferentes, dependiendo del tipo de cáliz que uséis. Una vez realizado, podréis guardarlo y compartirlo con otras personas.

Truco Subir Niveles Infinitos Rapido

Nuevo vídeo de Bloodborne que a muchos os ayudara a pasaros ciertas partes difíciles del juego. Hoy veremos como subir de nivel rápidamente en el juego y sin mayor complicación.

Reproducir videoBloodborne - Truco: Como Subir Niveles Infinitos Rapido

Localización de Todas Las Herramientas:

En esta vídeo guía os mostramos la localización de todas las Herramientas de Cazador, al conseguir todas obtendréis el Trofeos Oficio de cazador. A continuación os indicamos que herramientas hay en cada zona.

Distrito de la catedral:
Hueso de cazador viejo

Bosque prohibido:
Rugido de bestia

Byrgenwerth:
Concha de fantasma vacia

Capilla de Yahar'gul:
Tonitrus pequeño

Segunda pl. edificio lectivo:
Augurio de Ebrietas

Galería de Mergo: Centro:
Campana del Coro

Castillo olvidado de Cainhurst:
Guantes de ejecutor

Frontera de la pesadilla:
Regalo del mensajero

Distrito Catedral superior:
Una llamada del más allá

Reproducir videoBloodborne - Localizacion de Todas las Heramientas - Trofeo: Oficio de cazador

Modo drop-indrop-out BloodBorne:

En el modo multijugador cooperativo de BloodBorne o modo drop-in-drop-out, donde nadie puede perder el progreso de su personaje, tendréis que apoyaros unos a otros en ocasiones, otros jugadores podrán unirse a tu partida sin esperas ni avisos. Tendréis tienen que averiguar cuáles son sus motivos al unirse a la partida: ¿están para competir o para cooperar? Una vez hayáis completado ciertos requerimientos u objetivos, podrás abrir completamente tu partida. El modo cooperativo es realmente importante, pero no de la manera tradicional, sino más bien un tanto por descubrir, desconocido.

Más trucos de Bloodborne

  • Localizacion y vencer a los jefes

    Truco Como Debilitar Jefes Finales: Como debilitar a los jefes finales en Bloodborne para que nos ayude un poco en caso de que no podamos continuar... Ver más

  • Localizaciones y trofeos

    En Bloodborne hay multitud de lugares secretos en los que encontrar tesoros ocultos. Os mostramos la localización de algunos lugares secretos y sus... Ver más