Trucos de Bladestorm: Nightmare para PC, PS4 y XBOne

11 de agosto 2015
Imagen Trucos de Bladestorm: Nightmare

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Bladestorm: Nightmare para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Desbloquear Armas:

Espada Durandal:
Finaliza la historia de Bladestorm: Nightmare ayudando a Francia para desbloquear la espada a dos manos Durandal. Este arma tiene 99 de filo, 99 de punta, 99 de impacto, 99 de magia y el resto a 0 de atributos.

Espada Excalibur:
Finaliza la historia de Bladestorm: Nightmare ayudando a Inglaterra para desbloquear para desbloquear la espada a una mano Excalibur, Este arma tiene 99 de filo, 99 de punta y el resto a 0 de atributos.

Conseguir Experiencia Fácil:

Para conseguir experiencia fácilmente nada más comenzar el juego y así empezar con la ventaja que queráis para subir de nivel y que el principio del juego sea fácil haz lo siguiente. Al principio deBladestorm: nightmare hay un tutorial que te enseña a usar espadas, caballos y arcos. Cuando te den las instrucciones de como usar a los arqueros, toma en su lugar el control de los espadachines y lucharás contra gente. Ganarás un nivel por minuto pudiendo repetir esto cuantas veces quieras.