Trucos de Beyond: Two Souls para PC, PS4 y PS3

8 de julio 2020
Imagen Trucos de Beyond: Two Souls

Superarse era una tarea prácticamente imposible por parte de Quantic Dream tras el lanzamiento de una obra maestra como fue Heavy Rain. Aun así, lo consiguieron con otro juego que marcó un antes y un después. Nos referimos a Beyond: Two Souls. Tanto la interpretación de la protagonista, Ellen Page, como una historia muy bien hilada llevan al gamer a quedar maravillado con todo lo que se muestra en pantalla.

Estamos hablando de un juego cuya historia principal dura diez horas, pero si eres completista se puede llegar a triplicar el tiempo total necesario para superar el juego al cien por cien. Aplica los siguientes trucos para tardar mucho menos.

Beyond: Two Souls - 1

Cómo desbloquear fácilmente el logro ‘Maestro de canalización’

Si no estás acostumbrado a explorar los escenarios puede que te resulte difícil hallar los ocho cadáveres que han de ser encontrados para desbloquear este trofeo. Sin embargo, conociendo las ubicaciones será pan comido.

Accede al ascensor para dar con el primero. Abandona el elevador y haz uso de Aiden para abrir una puerta. En la mesa allí presente estará ubicado el segundo cadáver, debiendo cambiar a Jodie para canalizarlo.

Posteriormente accederás a una sala del servidor, emplazándose ahí el tercer cadáver. El cuarto, por su parte, aparecerá al alcanzar la oficina que está repleta de fuego. Precisamente allí podrás romper una ventana para llegar a una zona con una máquina de venta de productos, estando justo al lado el quinto cuerpo inerte.

No abandones ese habitáculo, puesto que lamentablemente a pocos metros falleció un bombero, tratándose del sexto cadáver. El séptimo y el octavo sí te exigen avanzar más, concretamente hasta que se produce un enfrentamiento con un científico. Tras esta escena encontrarás dos corredores.

Beyond: Two Souls - 2

Uno de ellos está en llamas, mientras que el otro, ubicado donde se controla el condensador, se encuentra completamente congelado. En ambos sitios hallarás respectivamente el penúltimo y último cuerpo, teniendo que canalizarlos todos con tal de que el logro sea desbloqueado.

Cómo ver las distintas finales del juego

Quantic Dream es un estudio que suele programar varios finales para sus juegos. En el caso de Beyond: Two Souls hay un total de ocho escenas distintas. Las seis primeras se obtienen salvando a todos los personajes, mientras que con las dos últimas hay que dejarlos morir.

Beyond: Two Souls - 3

No son las únicas acciones a realizar. También deberás llevar a cabo otras operaciones, siguiendo el orden descrito en próximas líneas. Solo así serás capaz de ver cómo termina la historia de múltiples maneras distintas.

  • Primer final: El orden de los personajes debe ser Norah-Ryan-Cole-Paul-Walter-Jimmy. Posteriormente escoge vida, así como el final en solitario.

Para la reproducción de las siguientes tres cinemáticas has de acceder a la función habilitada con tal de elegir capítulos. Procede a seleccionar el epílogo y, después de escoger vida, opta por los personajes nombrados.

  • Segundo final: Deberás manejar a Zoey.
  • Tercer final: Completa los minutos finales con el personaje de Jay.
  • Cuarto final: Ryan ha de ser el protagonista en los últimos compases.

Los dos siguientes finales exigen guardar la partida en Sol Negro, así como cargarla posteriormente para tener la posibilidad de realizar estas acciones.

  • Quinto final: Opta por el camino de Más Allá.
  • Sexto final: Aparecerán en pantalla varios quick-time-events. Fállalos absolutamente todos, ya sea dejando que corra el tiempo o pulsando botones equivocados.

Para los últimos finales guarda en Sin Techo, carga la partida, acaba con los personajes y elige las siguientes alternativas.

  • Séptimo final: Decántate por Más Allá, tal como hiciste con el quinto final.
  • Octavo final: Escoge Vida y acto seguido opta por Sola.

No solo disfrutarás de ocho finales que son bastante diferentes entre sí, sino que a su vez desbloquearás uno de los logros más preciados de Beyond: Two Souls.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Quantic Dream
  • Empresa distribuidora: Quantic Dream
  • Disponible para: PC, PS4, PS3
  • Géneros: Aventuras
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 18 Junio del 2020