Consejos para desbloquear trofeos - Beyond: Dos Almas para PS3

18 de octubre 2013
Imagen Consejos para desbloquear trofeos - Beyond: Dos Almas

Conseguir fácilmente el trofeo “Apocalipsis de Aiden”

Al final del capítulo “Perseguida”, te encontrarás conduciendo una motocicleta. Cuando alcances un punto en el que tienes que cruzar el puente, asegúrate de proteger a Jodie con Aiden mientras cruzas el puente, ya que en caso de que falles serás capturada por la policía y no podrás conseguir este trofeo. Después de la secuencia de la motocicleta, alcanzarás una ciudad y jugarás como Aiden con la misión de proteger a Jodie de los policías que la tienen acorralada. Tendrás que completar las siguientes tareas con éxito para conseguir el trofeo:

1. Gasolinera: Abre las dos magueras de combustible, posee al oficial del SWAT que hay cerca de la gasolinera y dispara al combustible derramado.

2. Tienda de Armas: Ve a la zona opuesta de esta área, es decir de la gasolinera. Justo en frente del edificio con el letrero “Hunting Cabin” verás un vehículo del SWAT. Posee al oficial y estrella el vehículo contra el edificio mencionado.

3. Iglesia: Vuela como Aiden hasta la torre de la iglesia y golpea el reloj (en la parte lateral) un par de veces para que caiga.

4. Helicóptero: Después de abrir la puerta para Jodie, verás que entra en escena un helicóptero. Posee al piloto y estrella el helicóptero contra el suelo.

Es importante que sigas este orden ya que de no hacerlo no conseguirás el trofeo. Cuando hayas terminado todas estas tareas conseguirás el trofeo “Apocalipsis de Aiden”.

Player buttonTrofeo: Apocalipsis de Aiden - Beyond: Dos Almas

Conseguir fácilmente el trofeo “Maestra de la Canalización”

En el capítulo “El Condensador”, podrás encontrar un total de ocho cadáveres que pueden ser canalizados por Jodie para ver distintas secuencias sobre lo que ha pasado en el complejo subterráneo. Recuerda que para hacerlo deberás simplemente acercarte con Jodie y usar el stick analógico derecho para guiar la emanación azul hasta la cara de nuestro personaje. La localización de los distintos cadáveres es la siguiente:

1. El primer cuerpo lo encontrarás inmediatamente después de entrar al ascensor.

2. Después de salir del ascensor, tendrás que abrir una puerta con ayuda de Aiden. El cadáver está justo detrás de esta puerta, sobre una mesa.

3. En la sala de servidores, a la derecha del cadáver anterior.

4. Después de trepar por el conducto de ventilación, alcanzarás una oficina en llamas. El cuerpo está justo enfrente de la posición en la que aterrizas al dejarte caer desde el conducto de ventilación.

5. Después de romper la ventana de cristal en la oficina en llamas, podrás encontrar un nuevo cadáver junto a la máquina expendedora de bebidas.

6. El cadáver de un bombero, en la misma sala en la que está el cadáver anterior.

7. El cadáver de un soldado, justo después de la batalla contra el científico poseído por una entidad. Está en un pasillo en llamas.

8. El último cuerpo está en la sala de control del condensador, después de atravesar la zona del pasillo congelado.

Después de encontrar y canalizar a todos los cadáveres, deberás terminar el capítulo o bien ir al menú principal para poder conseguir el trofeo “Maestra de la canalización”.

Player buttonTrofeo: Maestra de la Canalizacion - Beyond: Dos Almas