Trucos de Bear Party: Adventure para PC

14 de julio 2020
Imagen Trucos de Bear Party: Adventure

Que no te engañe su gratuidad, ya que a pesar de no costar ni un solo céntimo, Bear Party: Adventure es plenamente disfrutable. Durante tres horas te embarcarás en una aventura inolvidable lidiando con todo tipo de osos en varios escenarios distintos.

Para rescatar a las diversas criaturitas que se convertirán en tus amigos y poder combatir contra los enemigos será crucial que pongas en práctica esta guía de trucos.

Cómo apuntar mejor

En Bear Party: Adventure tendrás a tu disposición varias armas, desde un original arco que dispara margaritas hasta una potente pistola. En ambos casos un pequeño punto en el centro de la pantalla te indicará el lugar en el que posteriormente impactará el proyectil en cuestión.

Bear Party: Adventure - 1

Quizá al principio te cueste apuntar con precisión, aunque aplicando el truco del zoom será pan comido. Simplemente pulsa la tecla Z. La cámara aumentará el tamaño de los elementos para que el apuntado resulte más sencillo a la par que efectivo.

Conviene destacar el hecho de que este modo zoom también te permite explorar el mapa con mayor claridad. Tanto es así que incluso encontrarás objetos ocultos que con la vista clásica te sería casi imposible distinguir.

Cómo pasar en los pasos estrechos sin caerte

En este juego es habitual morir, no solo por los osos enemigos que irán a por ti. Las caídas al vacío también son bastante frecuentes. Evitarlas está en tus manos, concretamente en la que utilizas para mover el ratón.

Bear Party: Adventure - 2

Por ejemplo, en la primera fase hay unos listones de madera unidos entre sí por los que tienes que pasar, saltando al mismo tiempo por encima de una caja que bloquea el camino.

Se trata de un paso bastante estrecho que puede ser fácilmente superado con giros de cámara. Basta con alcanzar el final de cada listón y, posteriormente, mover el cursor para que apunte hacia la próxima dirección a la que te desplazarás. Rotando el ángulo noventa grados serás capaz de pasar justo por encima sin titubear.

Ten en cuenta que no todos los obstáculos deben saltarse. Algunos de ellos exigen ser agarrados y lanzados para completar algún que otro puzle. Si no te ves preparado para saltar las cajas de los pasos estrechos, opta por apartarlas de tu camino.

Cómo cambiar de nivel sin superarlo

A diferencia de otros juegos, Bear Party: Adventure te permite alternar entre unos y otros niveles sin necesidad de superarlos previamente. Lo único que has de hacer es acceder al menú del título incluso en mitad de una partida y, posteriormente, dirigirte a la pestaña de Servidor.

Bear Party: Adventure - 3

Ahí verás un desplegable con el nombre de diversos mapas: fábrica, patio, etcétera. Elige el que más te guste para dar comienzo a una nueva partida en el escenario elegido. Si prefieres dejarte llevar por el azar opta por la alternativa aleatoria.

Utiliza la linterna para ver mejor

Precisamente hablando de la fábrica llega el momento de abordar los mapas repletos de oscuridad. Orientarte por algunos de ellos puede resultar un quebradero de cabeza, aunque por suerte tienes a tu disposición una linterna.

El mejor truco para tenerla siempre disponible se resume en no abusar de ella. En la misma zona de fabricación hay otras luces artificiales que puedes memorizar a modo de puntos de referencia, dando pie así a que solo emplees la linterna cuando realmente sea necesario.

Aprovecha las plataformas de impulso

Así como ciertas zonas te exigen hacer saltos por tus propios medios, otras optan por potenciarlos artificialmente por medio de una serie de plataformas. Tras colocarte en ellas proceden a impulsarte. Fíjate que en las mismas hay dibujadas tres flechas que van iluminándose para que sepas qué dirección debe tomar el salto.

Bear Party: Adventure - 4

Pero no tiene por qué ser siempre así. ¿Y si haces caso omiso de dichas indicaciones? Prueba justamente a ir en la dirección contraria. Es probable que te cueste avanzar mientras estás surcando los cielos, pero tarde o temprano lo conseguirás, lo cual podría traducirse en el hallazgo de una zona secreta en la que te aguarde más de una sorpresa.

Sea cual sea la dirección por la que optes, puedes permanecer en el mismo sitio si contrarrestas la fuerza del impulso. Es decir, el salto sería completamente vertical. Este truco es aplicable para evitar que los osos te den de lleno al disparar, mientras que tú sí podrás impactarles si presumes de una buena puntería con el arma seleccionada.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Klems
  • Empresa distribuidora: Klems
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Acción
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 22 Abril del 2020