Trucos de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PS4 y XBOne

30 de junio 2020
Imagen Trucos de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Acertar con un recopilatorio de dos juegos no es sencillo, pero tanto Platinum Games como Armature Studio acertaron de lleno con una edición muy buscada por los amantes de los títulos de acción en estado puro. Nos referimos a Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle.

Guía y trucos para PS4 y Xbox One

Los juegos originales ya de por sí contaban con sus respectivos trucos. Algunos de ellos han sufrido cambios, por lo que a continuación detallamos las actuales trampas y secretos que existen para ambas obras maestras.

Armas para Bayonetta

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle - 1

Durante el transcurso del tercer verso perteneciente al segundo episodio verás una plaza con varias cabinas. El dispositivo telefónico allí presente ha de ser utilizado para proceder al desbloqueo de armas para la protagonista. Conseguirlas es fácil, bastando con introducir las siguientes combinaciones:

Rodin: Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha L1 (LB en Xbox One).

Bazillions: Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Triángulo (Y en Xbox One).

Katana Dulces Palabras: Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha X (A en Xbox One).

NOTA: Los códigos solo pueden ser utilizados si completas ciertas tareas. Rodin, Bazillions y Dulces Palabras requieren respectivamente acabar con el Padre Rodin, superar Bayonetta en Difícil y terminar el juego en Clímax Infinito evitando hacer pausas.

Skins para Bayonetta

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle - 2

Es innegable que Bayonetta desprende estilismo por todos los poros. ¿Sabías que puedes cambiarle el traje con varios trucos? En las cabinas anteriormente descritas hay otro teléfono, en un extremo, que es apto para la introducción de estos comandos.

Little Zero: Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Cuadrado (X en Xbox One).

Jeanne: Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo (B en Xbox One).

Accesorios para Bayonetta

A la derecha, en la misma plaza de antes, hallarás un aparato telefónico que al utilizarlo te permitirá introducir códigos. Escribe los siguientes para proceder al desbloqueo de varios accesorios de lo más útiles.

Brazalete del Clímax: Hazte con 101 lágrimas de sangre y utiliza el truco:

Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha R2 (RT en Xbox One).

Testimonio Eterno: Obtén cincuenta lágrimas de sangre e introduce:

Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha R1 (RB en Xbox One).

Brazalete del Tiempo: Supera Bayonetta en Normal en un período de tiempo inferior a las tres horas y usa el comando:

Arriba Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Abajo Abajo Izquierda Derecha Izquierda Derecha L2 (LT en Xbox One).

NOTA: A los requisitos anteriormente descritos hay que sumar otros. En el orden nombrado son cinco millones de halos, dos millones y tres millones respectivamente.

Modo Dios en Vanquish

Vanquish es un juego no muy complicado, sobre todo si solo quieres pasarte la historia principal, tarea que te llevará unas seis horas. Sin embargo, todo cambia en caso de pretender completar el título al cien por cien, requiriéndose aproximadamente veinte horas.

Gran parte del tiempo ‘perdido’ viene dado por el hecho de perecer ante los enemigos, los cuales son implacables especialmente si activas el modo Difícil. Precisamente éste es el único requisito para habilitar la modalidad God.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle - 3

En efecto, es posible ser inmortal en Vanquish, aunque ello exige disfrutar de la partida en Difícil. Tras elegir dicha dificultad, en la pantalla inicial, has de realizar un movimiento con el stick analógico de la derecha del mando.

Concretamente gíralo a un lado o a otro en veinte ocasiones. Oirás un breve audio a modo de confirmación, sabiendo así que el truco ha sido aplicado correctamente. Gracias a él ni un solo enemigo será capaz de matarte, así que podrás explorar libremente los escenarios sin riesgo alguno.

¿De qué trata Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle?

La edición especial más esperada. Han pasado ya 10 años desde que Bayonetta y Vanquish fueron lanzados al mercado y ahora cuentan con una legión de seguidores que están deseando jugar a este interesante homenaje. Se presentan con un Steelbook que hará las delicias de los coleccionistas.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle - 4

Historia de Bayonetta

Bayonneta se ha convertido en un juego de culto, todo un imprescindible para aquellos jugadores que quieren disfrutar de un título de fantasía y vivir aventuras únicas.

Nos meteremos en la piel de la Bruja Umbra, una mujer que busca cualquier pista que le ayude a saber más de donde viene, de su pasado. A medida que avance, se encontrará con enemigos que querrán destruirla: por fortuna, tenemos habilidades especiales con las que defendernos.

Umbra tiene la habilidad de transformarse en animales y usa sus habilidades, de invocar demonios y utilizando su pelo, además de una precisión a la hora de utilizar armas de fuego. El objetivo será intentar controlar todas estas habilidades al mismo tiempo que profundizamos en las raíces de nuestro pasado.

Historia de Vanquish

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle - 5

Vanquish es un shooter de ciencia ficción que nos lleva a una realidad en la que la Tierra se encuentra en una situación límite. Los recursos escasean, por lo que la humanidad no tendrá más remedio que pedir ayuda a Providence, una colonia especial que supone la única esperanza para la faz de la tierra.

Sin embargo, hay grupos de amotinados que harán lo imposible para que esta colonia pueda ayudar a los más necesitados. Utilizarán su avanzada tecnología para acabar con ciudades enteras. Será entonces cuando un grupo de marines, del que tu formarás parte, tendrá que vérselas con estos grupos para garantizar la supervivencia de Providence y de la TIERRA.

Disfruta ahora de estos títulos con calidad gráfica a 4K a 60fps.

Datos del juego

  • Saga: Bayonetta
  • Empresa creadora: Sega
  • Empresa distribuidora: Sega
  • Disponible para: PS4, XBOne
  • Géneros: Acción, Shooters
  • Página oficial: https://bayonettavanquish.sega.com