Trucos de Bayonetta 2 para WiiU

22 de abril 2015
Imagen Trucos de Bayonetta 2

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Bayonetta 2 para Nintendo Wii U y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Personajes Extra Desbloqueables:

Podremos desbloquear a 4 peronajes extras en la historia de Bayonetta 2 en cualquier nivel de dificultad, en el modo tercer clímax y en el modo clímax múltiple. A continuación os indicamos como desbloquear cada personaje extra.

Jeanne:
Para desbloquear a Jeanne tendréis que terminar la historia en cualquier modo de dificultad.

Rosa:
Para desbloquear a Rosa tendréis que terminar la historia en el modo de dificultad Tercer Clímax.

Rodin:
Para desbloquear a Rodin tendréis que terminar la historia en el modo de dificultad Clímax Múltiple.

Rodin:
Para desbloquear a Rodin tendréis que terminar la historia en el modo de dificultad Clímax Múltiple.

Player buttonBayonetta 2 - Localizacion de los LP Dorados

Desbloquear el Modo Jucio de Burbujas:

Para desbloquear el modo de juego Juicios de Burbujas tan solo tendréis que pasaros Bayonetta 2 en cualquier modo de dificultad.

Desbloquear Modo de Dificultad Clímax Infinito:

Para desbloquear el modo de dificultad Clímax Infinito tendréis que terminar Bayonetta 2 en el modo de dificultad Tercer Clímax.

Los Aviones se convierten en Arwings:

Para poder cambiar un Avión por un Arwings tendréis que cambiaros de traje y poneros en traje de Mercenario Espacial en los Capítlos 1 y 16. En el capítulo 1 no podréis manejar los Airwings solo será visual, pero en el capítulo 16 si podreís manejar un Airwing y cambiará la forma de pasaros esa fase de Bayonetta 2.

Poner y Quitar el Visor de Samus:

Con el traje de Samus equipado podremos mover el visor pulsando durante unos segundos Abajo Con esto quitaremos y pondremos el visor del traje de Samus tanto en el juego como en las escenas de Bayonetta 2.