Trucos de Battlefield 4 (BF4) para PC, PS4 y XBOne

18 de agosto 2016
Imagen Trucos de Battlefield 4 (BF4)

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Battlefield 4 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Truco para ser Inmune a la Tormenta de Arena en Golfo de Oman

Vídeo en el que os explicamos un pequeño truco sobre como quitar / ser inmune a la tormenta de arena en el nuevo mapa de BF4: Golfo de Oman.

BT4 - Truco: Inmune a la Tormenta de Arena en Golfo de Oman

Truco: Salir del mapa en Resort de Hainan

Vídeotruco de Battlefield 4 en el que os explicamos como salir del mapa Resort de Hainan.

Battlefield 4 - Truco: Salir del mapa en Resort de Hainan

Servidores y encontrar buenas partidas en el Modo Multijugador

En esta segunda entrega de la guía multijugador de Battlefield 4, ihurtado2000 nos muestra cómo buscar servidores para jugarlos con la mejor conexión, etc. También nos habla sobre los distintos tipos de mapas presentes en Battlefield 4.

Guia: Servidores y Buscar Buenas Partidas - Battlefield 4

Reaparecer y menú de la partida del Modo Multijugador

En este tercer episodio de la guía multijugador de Battlefield 4 nos enseña la manera de hacer respawn(reaparecer tras una muerte) en las partidas y donde y como reaparecer para vencer a las tropas enemigas.

Guia Multijugador: Respawn y Menu de Partida - Battlefield 4

Más trucos de Battlefield 4

  • Localizacion de las armas ocultas

    Localización armas ocultas A lo largo de todas las misiones del modo campaña hay diseminadas un total de 16 armas ocultas. Al ir recogiéndolas... Ver más

  • Localizacion de las chapas

    Misión 1: Baku 1 – Juego Limpio: durante el tutorial estarás en un edificio en ruinas. Sigue el camino a través de los pasillos hasta que... Ver más