Trucos de Barn Finders para PC

11 de julio 2020
Imagen Trucos de Barn Finders

Barn Finders es la originalidad hecha videojuego. Hasta el momento de su creación ningún otro título estaba basado en una temática tan peculiar: hallar elementos perdidos en granjas. El objetivo es subastarlos para que alcancen un elevado valor y puedas obtener un sobresueldo considerable.

Los recursos son fundamentales en un juego como este. Afortunadamente hay un truco para tener muchos más, así como otras claves que puedes poner en práctica para pasártelo en grande recorriendo los escenarios en busca de multitud de objetos.

Modificar la cifra de dinero y recursos

No se trata de un truco en sí, sino de una trampa en toda regla. Afortunadamente no es necesario tener avanzados conocimientos de informática, aunque has de seguir los pasos al pie de la letra si deseas tener tanto dinero y recursos como quieras.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al directorio SaveGames que se encuentra dentro de Saved, por supuesto en la carpeta del juego. La misma suele estar en C:\Usuarios\{TuNombreDeUsuario}\AppData\Local.

Barn Finders - 1

En el interior del citado directorio verás un fichero con el nombre de tu perfil en el juego, el cual tiene la extensión .sav. Deberás modificarlo para que el truco se aplique, aunque el equipo de desarrollo no pone las cosas tan fáciles. Y es que el archivo permanece encriptado.

Basta con hacer uso de cualquier software que se salte la encriptación de ficheros abribles con el bloc de notas. Tras encontrar el programa adecuado llega el momento de cambiar las variables que te interesen.

La más relevante es la de money, puesto que definirá la cantidad de dinero que tendrás dentro del juego. Otra línea del documento a tener muy en cuenta es la que hace referencia a resources. En efecto, se trata de los recursos que formarán parte de tu inventario.

Barn Finders - 2

Ambos parámetros están regidos por una cifra que va cambiando cada vez que juegas y guardas partida. Así pues, ve editando el fichero conforme progreses en la historia del título, alterando solo los parámetros que hemos mencionado. De esta manera las tareas irán siendo completadas obteniendo mayores recompensas por ellas.

Cómo desbloquear logros fácilmente

Algunos logros de Barn Finders pueden parecer bastante tediosos, pero nada más lejos de la realidad. Hay algunos trucos y buenos consejos para conseguir algunos de ellos de forma bastante sencilla.

Barn Finders - 3

Una clara muestra reside en los trofeos ‘Duro trabajador’ y ‘Límpiate las manos’. El primero se desbloquea al reparar todos y cada uno de los objetos que presenten algún tipo de rotura. Como te puedes imaginar, al trabajar en una granja serán muchos los elementos a tratar.

Por otra parte, el segundo trofeo exige limpiar el cien por cien de objetos con suciedad. El mejor consejo a aplicar se resume simplemente en hacer ambas acciones con cada elemento con el que des, sin tener que realizarlo de golpe con una interminable lista de utensilios.

Finalmente hay otro logro bastante cómico y fácil de desbloquear. Nos referimos a ‘La culpa es de los kebabs’. Lo único que has de hacer es acudir cinco veces seguidas al cuarto de baño. Instantáneamente el trofeo se asociará a tu cuenta para que puedas presumir de él.

Datos del juego

  • Empresa creadora: Duality Games
  • Empresa distribuidora: Duality Games
  • Disponible para: PC
  • Géneros: Simulador
  • Página oficial: https://store.steampowered.com
  • Fecha de lanzamiento: 15 Junio del 2020