Trucos de juegos aventura Pagina 5



Resident Evil Zero se adentra en los orígenes de la saga, en el que tendremos la posibilidad de controlar dos personajes diferentes, pudiendo alternar entre uno u otro, a lo largo de la historia.

Los bladers regresan para disputar el Campeonato Mundial de Beyblade, y poner en movimiento sus beyblades giratorios mágicos, los cuales presentan diferentes características para el combate gracias a sus habilidades de ataque y defensa.

Bazar de la ciudad de Zephyr fue la más grande del mundo, clientes y vendedores ambulantes de dibujo desde todos los rincones de la tierra.

James Noir’s Hollywood Crimes es un juego de aventura y puzzles. En el juego encarnaremos a un concursante de un programa de televisión donde empieza a cometerse una serie de asesinatos. Me recuerda a Professor Layton, ¿a vosotros? En total serán 140 puzzles.

Videojuego basado en los populares héroes de la Marvel que se convertirá en una saga y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.

Sus niveles estarán generados aleatoriamente, se podrá jugar online con otros usuarios, contendrá un potente editor y nos enfrentaremos a peligrosos jefes finales. Con todo esto imaginaros las múltiples posibilidades que ofrecerá cada partida. La última actualización en el móvil de verano de...

Desde montañas nevadas a las luces de una ciudad bulliciosa, ir de vacaciones da a los jugadores la opción de participar en carreras de calles climatizadas.

En Despicable Me: El Videojuego los jugadores experimentarán el ingenio de ser un inventor despiadado poniéndose en el papel de Gru, la mente criminal de la película, planeando golpes y lanzando ataques contra el archienemigo de Gru, Vector, para converti

Videojuego basado en los populares héroes de la Marvel que se convertirá en una saga y se centrará en diferentes personajes que protagonizarán cada una de las entregas, con episodios para Spiderman, Hulk, Iron Man o Lobezno y supervillanos como Magneto.

Reune a tu partido y preparate para la nueva versión de lanzamiento de GameSpot PC Juego del Año 2014. Con horas de nuevos contenidos, nuevos modos de juego, voces en off completos, multijugador en pantalla dividida, y miles de mejoras, nunca ha habido un mejor tiempo para explorar el mundo épico...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos