Trucos de juegos aventura Pagina 3



Sus niveles estarán generados aleatoriamente, se podrá jugar online con otros usuarios, contendrá un potente editor y nos enfrentaremos a peligrosos jefes finales. Con todo esto imaginaros las múltiples posibilidades que ofrecerá cada partida. La última actualización en el móvil de verano de...

Cleptómano, sociópata y un amigo horrible. Randal es seguramente uno de los protagonistas más groseros desde la invención del patinete volador. Randal’s Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años.

SPACE RANGERS: QUEST es una nueva aventura de texto en el mundo de Space Rangers con un toque de nostalgia. ¡Salvar a la coalición de la nueva amenaza!

Explora un inmenso e impresionante escenario para descubrir la historia de una antigua y misteriosa civilización... Viaja a través de un enorme entorno repleto de intriga e historia oculta. Recorre este juego online único solo o aventúrate con otros viajeros que te encuentres por el camino. Crea y...

Inside es un juego de aventuras y plataformas en 2D, nuestro objetivo es avanzar por un siniestro y oscuro mundo distopico, resolviendo infinidad de puzzles y rompecabezas, esquivando trampas que acabaran con nuestra vida en un momento.

Tercera entrega de la saga de aventuras interactivas que contará con el regreso de caras conocidas, múltiples finales, cinemáticas dobladas y puzles vitales para la supervivencia en el juego.

Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis.

Nueva aventura gráfica protagonizada por Sherlock Holmes, que debe hacer frente a cinco enigmáticos casos en una Londres antigua asolada por los crímenes sin resolver. Por primera vez en su carrera, el detective abandonará su despiadada lógica para hacer frente a problemas familiares y emociones...

Ambientado en un apocalíptico año 1986, Deadlight cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos