Trucos de juegos aventura Pagina 2



BOOR es un plataformas-puzle en 2D, donde juegas como una pequeña niña con la habilidad de multiplicarse a sí misma, perdida en Eden, un mundo extaño y bonito, lleno de puzles y peligros, con una jugabilidad única.

Usa tu bastón mágico y avanza a través de un gran mundo interconectado donde resolverás acertijos, lucharás y vencerás a jefes para ayudar a liberar el mundo de Alwa. Usa tus habilidades en plataformas en este desafiante y encantador juego de aventuras 8-bit.

Enter the Gungeon es un juego de rol de estilo clasico y retro donde tendremos que introducirnos en numerosas mazmorras para acabar con todos los enemigos a base de tirotearlo todo, tendremos una gran variedad de armas desde pistolas con rayos laser a lanzacohetes y mucho más.

Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa.

Fraterniza con una bestia mítica en un mundo de fantasía creado por el equipo que hizo posibles ICO y Shadow of the Colossus. Dirigido por el galardonado director de videojuegos Fumito Ueda. Toma el control de una criatura imaginaria que mezcla elementos

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados.

Mighty No. 9 es un juego de desplazamiento lateral. Unete a este personaje y acaba con todos los enemigos que se crucen por tu camino.

Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto. Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI

Recore es un juego de aventuras donde manejamos a nuestra joven protagonista acompañada por su mascota robotica capaz de albergar otros cuerpos roboticos si lo necesita.

Lo último de la serie de horror y supervivencia más aclamada. Han pasado seis años desde la destrucción de Racoon City y en ese tiempo, el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir la nefasta Umbrella Corporation.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos