Trucos de Assassin’s Creed Syndicate (AC SYNDICATE) para PC, PS4 y XBOne

20 de diciembre 2016
Imagen Trucos de Assassin’s Creed Syndicate (AC SYNDICATE)

Trampas Assasin's Creed Syndicate PC

A continuación os mostramos una serie de trucos, consejos y guias de Assassin's Creed Syndicate para PC, la saga continua, y en esta ocasión nos adentramos en la antigüedad en Londres, con los personajes Jacob y Evie, así que te traemos algunas guias de coleccionables y mucho más.

Guia de Botellas de Cerveza:

Repartido por todo Londres se encuentran unas botellas de cerveza, estos coleccionables pueden ser algo difíciles de encontrar si no sabes donde están todos, ahora te dejamos una guia completa de como conseguir todas las botellas, también podemos comprar la lista de botellas a un vendedor para que se nos muestre en el mapa pero con esta guia sera todo mas sencillo.

Player buttonAssassins Creed Syndicate - Coleccionables botellas de cerveza

Guia de Cajas Musicales:

Para conseguir la armadura precursora necesitamos encontrar todas las cajas de música repartidas por todo Londres, algo un poco complicado si no contamos con esta fantástica guia donde os mostramos la localización exacta de todas las cajas musicales de esta gran ciudad.

Player buttonAssassin Creed Syndicate - Localizacion de cajas musicales en Londres

Truco Dinero infinito:

Truco de Assassins Creed Syndicate comentado en Español. En el vídeo veremos como ganar dinero infinito sin ningún tipo de problema y rapidísimo. Para ello tenemos que comprar la habilidad marcada en el vídeo e ir al lugar que enseñamos en el vídeo. Una vez ahí tenemos que hablar con los niños que hay y dar una vuelta a la manzana. Cuando volvamos, volvemos a hablar con los niños y así hasta que queramos.

Player buttonAssassins Creed Syndicate - Como conseguir dinero infinito rápido

5000 objetos destruidos con carruaje

Truco de Assassin's Creed Syndicate de como destruir 5000 objetos con el carruaje rápido y fácil.
En el vídeo de hoy veremos y os aconsejaremos una serie de pautas para conseguir el trofeo mas pesado del juego que trata de destruir 5000 objetos con nuestro carruaje en el mundo libre del juego. Para ello os marcaremos una localización donde hay muchos objetos de por medio, y con un carro adecuando podemos conseguir mucho mas rápido nuestro objetivo en el juego

Player buttonAssassin's Creed Syndicate - Como destruir 5000 objetos con el carruaje rápido y fácil