Guia de supervivencia de ark - ARK: Survival Evolved (ARK) para PC, PS4 y XBOne

8 de junio 2015
Imagen Guia de supervivencia de ark - ARK: Survival Evolved (ARK)

Guía de Supervivencia en ARK:

Guía de inicio de ARK: Survival Evolved en la que te enseñaremos como comenzar en este juego de supervivencia de mundo abierto con dinosaurios y tribus. Los objetos que primeramente debes conseguir son el hacha on el que podrás cortar madera y otros materiales, la fogata que te ayudará a mantenerte caliente, la lanza on la que podrás dar caza a los dinosaurios y otras criaturas y el orde de agua con el que podrás calmar tu se y así no perder el tiempo buscando bayas para hidratarte. Cuando ya hayas conseguido estos materiales básios de ARK lo siguiente será fabricar ropa para mantener el calor y un sitio donde poder dormir, consigue el material necesario para contruir una armadura de tela y yn saco de dormir, gastarás 48 puntos de Engramas.

Guía de Superviencia Básica:

Guía de supervivencia básica de ARK: Survival Evolved en la que aprenderemos los conceptos básicos del juego, como conseguir recursos, fabricar materiales y armas, construir, cazar, etc.

Player buttonARK: Survival Evolved - Guia de Supervivencia Basica

Armas, Armadura y Almacenamiento:

La siguiente arma que tendrás que conseguir para seguir avanzando en ARK es una Resortera con la que podrás colpear con una buena distancia de ataque a demás de que puedes golpear con ella a varios dinosaurios de una vez. Con la Resortera podrás matar los dnosaurios o domesticarlos temporalmente. Necesitárás Narcótricos, una cama, almacenamiento y mejoras de pared. Todo esto te costará unos 179 puntos de Engramas. Y si te es posible mejora tu armadura de Pieles y la Caja de ALmecenamente, esto te costará 54 puntos de Engramas.

Uso de Metal:

Cuando hayas conseguido una buena cantidad de metal, hazte con una Fragua, herramientas de metal y un taller de herrería. Para construir armas será necesario que dispongas de Sparkpowder y Gunpowder y un Spyglass. En total todo esto te costará 209 puntos de Engramas.

Frabricador y más Armas:

También puedes conseguir un Facricador y un Silenciador para evitar que los dinosaurios no deseados vengan hasta nuestra zona de caza. El Fabricador lo necesitarás para hacer Flak. Te recomendamos obtener también una Linterna Adjunta, ya que a esta altura del juego podrás adquirir rifles de asalto, lanzacohetes, torretas autómáticas, laser adjunto, etc. Todo esto que hemos mencionado tendrá un coste de 292 puntos de Enframa. Recuerda reparar tus armas usarndo Polímetros y Pega de Cemento.

Guía de Supervivencia Avanzada:

Guía de supervivencia de ARK: Survival Evolved avanzada en la que mostramos del crafteo, la caza, domar dinosaurios para poder montarlos y más curiosidades.

Player buttonARK: Survival Evolved - Guia de Supervivencia Avanzada

Máximo Nivel (60):

Ya has llegado al nivel 60, si has seguido esta guía de supervivencia, tendrás como unos 290 puntos den Engramas que podrás gastar en lo que quieras. Te aconsejamos que los uses ara mejorar las paredes del refugio, conseguir granadas o lanzagranadas. Otra opción es gastarlos en Electrónicas o Sillas de Montar.