Trucos de Archero para Android y iPhone

14 de mayo 2020
Imagen Trucos de Archero

Las partidas de Archero son muy frenéticas, pero antes de los enfrentamientos y durante los mismos puedes poner en práctica varios trucos. Con ellos conseguirás desde desbloquear nuevas mejoras hasta evitar aquellos niveles que tan mal se te dan.

Obtener muchas monedas

En líneas generales la mayoría de jugadores, cuando terminan las oleadas de una fase, no vuelven a repetir ese nivel. ¡Error! Si lo que quieres es conseguir una enorme cantidad de monedas, no hay nada mejor que disfrutar nuevamente de la misma experiencia.

No te resultará tedioso, puesto que los monstruos controlados por la IA presentarán diferentes patrones de ataque y defensa. Más allá de este aspecto que hace referencia a la diversión, lo más destacable es que te conocerás otros detalles relacionados con el nivel en cuestión.

Es decir, podrás superarlo con menos dificultades en comparación con la primera vez. Así pues, de manera bastante sencilla obtendrás ingentes cantidades de monedas. En efecto: Archero no tiene en cuenta si ya habías superado previamente la fase. Te recompensará de la misma forma.

Ataques con mayor rapidez

De todos los trucos que existen se trata del más aclamado por la comunidad. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que permite realizar ataques más rápidamente.

Con tal de efectuarlos el juego te obliga a estar parado, ¿verdad? Así es, pero hay una pequeña trampa con la que puedes acortar el tiempo que transcurre entre un ataque y otro.

Justo cuando lleves a cabo la acción de atacar desplaza ligeramente el stick digital. Con ello conseguirás que el protagonista haga un breve movimiento e instantáneamente vuelva a atacar tras haberse quedado parado.

En la misma cantidad de segundos, un jugador que atacase sin este truco lo haría en ocho ocasiones, mientras que si aplicas dicha clave tú lo realizarás aproximadamente diez u once veces.

Farmeo de experiencia

Son varias las mecánicas de las que puedes aprovecharte. Otra de ellas guarda relación con las derrotas acumuladas. Con tal de que los gamers no se frustren, Archero premia con experiencia a los participantes de hordas en las que han fallecido.

Esto se traduce en un truco muy productivo para el farmeo de experiencia. Accede a cualquier fase y simplemente deja que tu personaje perezca. Debido a la gran cifra de enemigos allí presentes no pasarán muchos segundos hasta que suceda. Instantáneamente recibirás un notable aporte de experiencia sin haberte tenido que esforzar lo más mínimo.

Mejorar globalmente a tus personajes

Tarde o temprano llegará el momento en que elijas a tu arquero principal. Sin embargo, no conviene que te centres exclusivamente en él. De hecho, un muy buen truco se resume en lograr que todos tus personajes lleguen al nivel veinte.

El motivo es claro: tras conseguirlo serás recompensado con mayores puntos aplicables a las estadísticas de ataque o de salud, afectando por igual al cien por cien de tus héroes.

Lo agradecerás enormemente cuando llegues a las fases más complicadas del juego, las cuales exigen contar con mayores puntos si no quieres morir a los pocos segundos tras ser asediado por infinidad de enemigos.

Evitar ciertos jefes

Archero en ocasiones plantea un reto extremadamente difícil, sobre todo cuando te toca hacerle frente a un temible jefe.

¿Sabías que puedes saltártelo? Comprueba qué final boss te ha tocado y, si crees que será demasiado para ti, cierra el juego. No basta con salir de él, sino que también deberás finalizar el proceso de la aplicación.

Tras ejecutar Archero de nuevo, reanuda la partida y tu héroe estará justo delante de aquella puerta que da acceso al jefe. Entra en la misma y repite la operación hasta que aparezca un final boss al que creas poder derrotar.